1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Altura libre sport

Tema en 'Mecánica 500X' iniciado por Lluri, 24 Ago 2020.

1. Lluri

Lluri Quinienter@ Activ@

El 500X, como buen SUV, tiene una altura libre al suelo bastante contenida, especialmente en las versiones menos camperas. En la versión sport es de solo 15cm si no recuerdo mal, por lo que debe ser como la de cualquier compacto. Habéis tenido problemas con eso? Es fácil rozar bajos en parkings o caminos no asfaltados? La verdad es, al menos el morro, no me parece tan bajo como mi actual Alfa Mito.

Gracias y saludos,

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Pues de lógica, y dado que creo que el Mito tiene una altura libre similar, supongo que te encontrarás con el mismo comportamiento que tienes con tu coche actual, ni más ni menos.

3. mika

mika Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    El cross plus 4x4 tiene 179mm y si bien no es fácil rozar lo, yo lo he rozado pero porque hago cosas que imagino no harás con el Sport. Te dejo video de un pequeño test mio en el que al pasar la cresta la rueda delantera que se ve en el vídeo, roza levemente...

Como digo, todo depende de lo que te vayas a complicar pero siendo llanta 19" con perfil muy muy bajo y neumáticos de asfalto de verano, yo no me complicaría mucho. Tengo pendiente montar un video en el que se ve que con llanta 18 y un pelo más de perfil que el tuyo, se ve como en un apoyo con pendiente lateral, la llanta casi toca el suelo. Así que resumiendo, para pistas sencillas sin problemas, como la cosa se complique, mejor date la vuelta.

A majobusa y Perico Lospa les gusta esto.
  4. Lluri

Lluri Quinienter@ Activ@

No había visto tu respuesta. Sorry.

Pues sí. El sport con protecciones pintadas del mismo color de la carrocería y algo más bajo, mejor no sacarlo demasiado del asfalto. De todas formas, ahora que ya lo tengo, he podido observar que no es tan bajo como pensaba. Un serie 3 de la anterior generación que tengo al lado en el parking, es bastante más bajo.

Compartir esta página