1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Al silenciar voz navegador también se silencian los avisos de radar

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500L' iniciado por Jkarlos, 29 Ago 2020.

1. Jkarlos

Jkarlos Quinienter@ Activ@

Hola a todos!!!
    Pues eso, que cuando programo una ruta que ya conozco en el navegador, y silencio las indicaciones de voz, tampoco se oyen los avisos de radares.
    Que debo estar haciendo mal?
    Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.
    Saludos !!!
    Es la radio-navegador de 5"

2. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    prueba a subir o bajar el volumen justo cuando pita el aviso. Los niveles de volumen de la radio, el usb y el navegador son independientes. Tengo dudas de si el aviso de radar y el gps usan el mismo mezclador y por lo tanto subir o bajar uno afecta al otro, tendría su lógica ya que la función de avisador de radar depende de la posición gps y por lo tanto va ligado al gps.

Terbaik, Jkarlos, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  3. Jkarlos

Gracias EgoSum, lo probaré a ver si se soluciona :thumbsup:

A Pocoyó y Terbaik les gusta esto.
  4. Jkarlos

Screenshot_20200904-164141_Adobe Acrobat.jpg Repasando mi post y tu respuesta, creo que me expliqué mal. No es que yo baje el volumen de la guía de voz, sino que voy directamente a configuración y pulso en el icono ( ver imagen anexa).
    A partir de ahí también se desactivan los avisos de radar.
    Saludos!!!

Última edición por un moderador: 4 Sep 2020
    A Pocoyó le gusta esto.
  5. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola, yo tb estuve un tiempo buscando eso y no encontré manera de hacerlo...se desactiva todo lo relacionado con el navegador

A Pocoyó y Jkarlos les gusta esto.
  6. Jkarlos

Gracias Rafa G.
    Y por ende, en la mayoría de los concesionarios no tienen ni flowers del tema navegador.
    Saludos!!

A Pocoyó le gusta esto.

Compartir esta página