1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Aire acondicionado

Tema en 'General 500X' iniciado por Terminator, 24 Jul 2020.

1. Terminator

Terminator Quinienter@ Activ@

Hola compis tengo una duda mi Fiat 500x cross 1.6 Multijet 120cv. cuando pongo el aire acondicionado yo no escucho como otros coches el ventilador fuerte no sé si me explico.

Otros coches cuando ponen el aire acondicionado se escucha el ventilador fuerte en el motor y el mío no se escucha y enfría perfectamente a vosotros os va igual.
    Gracias un saludo

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    20181029_101712-1.jpg

3. Terminator

4. mochii7

mochii7 Quinienter@ Activ@

Si no te hace ruido y enfría q problema hay?...siempre será mejor q escuchar ruidos
    Prueba a subirlo a tope velocidad para ver si suena pero no debiera ser problema

5. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    ¿si aumentas la velocidad del ventilador notas más caudal de aire?

6. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Es que no me he podido resistir... :rolleyes: Y ahora en serio; yo también me pregunto...

7. mika

mika Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Vale, entiendo que lo que te mosquea es que el electro ventilador del motor no se pone en la velocidad más alta al poner a trabajar el equipo de aire acondicionado como si hacen todos o casi todos los coches... Yo no te puedo decir si el 500x que probé ayer lo hace o no puesto que no me fijé en eso pero no recuerdo haberlo oído desde dentro como si pasa en muchos otros coches pero entiendo tu preocupación, a ver si más gente puede comprobar como funciona en sus coches ya que si se tiene que poner en su máxima velocidad y no lo hace, puedes acabar teniendo un problema grave. Te recomiendo que consultes en tu taller Fiat más cercano si ese es el funcionamiento correcto pero puede que esté todo ok

A Alexandre y Terminator les gusta esto.
  8. Terminator

exacto por fin alguien que me comprende mi pregunta. Lo que quiero decir es que cuando pongo el aire acondicionado no escucho el ventilador del radiador como otros coches que se escucha un ruido muy fuerte en el ventilador cosa que en mi coche no se escucha o no lo aprecio ya esté a media temperatura o a tope, yo tengo aire acondicionado no tengo climatizador.

Gracias un saludo Espero más respuestas

9. Terminator

Hola compañero/as. Alguien probo lo que menciono que si al poner el aire acondicionado os salta el ventilador del radiador fuerte.
    ya que el mío no lo escucho que salte y no se si es normal en este modelo mi coche es un Fiat 500x cross 1.6 multijet 120cv 4x2.

gracias un saludo espero vuestras respuestas

10. mochii7

mochii7 Quinienter@ Activ@

Ventilador radiador o el del clima

11. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    El electro-ventilador del a/a es el mismo para la refrigeración del motor y creo que es un ventilador progresivo, he observado en mi coche que según la temperatura exterior da mas vueltas o menos vueltas, como si fuera un cuenta revoluciones, de menos a mas, pero no tiene 2 velocidades, como la mayoría de los coches.

A Alexandre le gusta esto.

Compartir esta página