1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

A/c

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Lolo-Fiat, 30 Jul 2020.

1. Lolo-Fiat

Lolo-Fiat Quinienter@ Novat@

Buenas tengo un problema que me di cuenta a los 6 meses de tener el coche, la calefacción me funciona bien y el aire a/c también pero solo me sale por las regillas frontales le doy al climatizador al botón de los pies y no hace nada sigue saliendo por arriba y le doy al de la luna y tampoco hace nada solo funciona el botón de las regillas centrales de que puede ser esto? Saludo

A Pocoyó le gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    A Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  3. Lolo-Fiat

Ya lo he estado mirando pero a mi me cierra bien la trampilla de la calefacción lo que no me funciona cuando le doy al botón del aire en los pies..

A Pocoyó le gusta esto.
  4. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    No tiene nada que ver el mezclador de aire frio/caliente que la que dirije las trampillas,tendras alguna averia en el motor de dicho motor, empieza revisando los fusibles a ver si hay alguno quemado y si esta todo correcto manda a revisar el motor de las trampillas.

A Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  5. Lolo-Fiat

Buenas, voy a mirar los fusibles que puede ser un fusible y por eso no me funciona ningún modo ni el de los pies ni el de la luna o el motor de las trampillas gracias

A Pocoyó le gusta esto.
  6. Lolo-Fiat

He mirado los fusibles del motor y de dentro están todos bien, tendría que ser el motorcillo de las rejillas?

7. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Claro,si el clima tiene las luces y hace la mezcla bien de frio/caliente te queda el que distribulle el aire abriendo y cerrando trampillas.

8. Lolo-Fiat

Si el clima se enciende los botones y cambia bien de frío a caliente, y el motor de masa trampillas tiene buen acceso para desmontarlo muchas gracias

9. Titanovix

Titanovix Quinienter@ Activ@

Os cuento mi caso.
    Al accionar el clima por defecto sale por las rejillas centrales, si acciono para salida a los pies, nada de nada, en cambio; si acciono hacia arriba todo bien. Seguidamente acciono q los pies y es cuando SI FUNCIONA BIEN. Es fin, es un poco terco pero así lo hago

A Pocoyó, Perico Lospa y majobusa les gusta esto.

Compartir esta página