1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Youtube en Uconnect Live

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500L' iniciado por albertoflp, 25 May 2018.

1. albertoflp

albertoflp Quinienter@ Activ@

Hola a todos,tengo una duda,instalé la App Uconnect Fiat y vinculé mi Facebook y mi Twitter,pero a la hora de agregar Youtube no se como hacerlo,y es muy práctico para los peques mientras yo conduzco,si podéis ayudarme,un saludo colegas del 500L

A Carlos T, terbaik y Totylon les gusta esto.
  2. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    ¿Seguro que se puede agregar youtube? A mi me parece un poco arriesgado para la seguridad. En Android Auto por ejemplo creo que tampoco hay posibilidad de ver vídeos precisamente porque supone un riesgo alto de distracción para el conductor.

Igual estoy equivocado pero tengo la impresión de que no se va a poder...

Carlos T, terbaik, albertoflp y otra persona les gusta esto.
  3. albertoflp

albertoflp Quinienter@ Activ@

Gracias x tu respuesta,en el concesionario me dijeron q si,tendré q pasarme a ver si se puede o no,a una yo con conectar el cable x el Google Maps navegador de q viajo y spotify me apaño

Carlos T, EgoSum, terbaik y otra persona les gusta esto.
  4. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

No ,no es posble instalar en Uconnet live Youtube ,ni siquiera supera los requisitos para android auto o Car play

A Totylon y EgoSum les gusta esto.
  5. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Según parece en el último accidente de un Tesla con autopilot, el conductor iba viendo una película.

Entiendo que poder ver youtube para tener distraidos a los chavales puede ser interesante y que para la gente responsable no tiene porque significar una merma en la seguridad pero el peligro es más que evidente.

Y Google y Apple también lo han entendido así, aunque sólo sea para cubrirse de las posibles demandas. A mi desde luego me parece bien que tanto Android Auto como Apple Car no permitan aplicaciones de vídeo que puedan distraer de la conducción.

Siempre se puede poner una tablet en los reposacabezas para los asientos traseros.

A Perico Lospa, Totylon y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página