1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Volumen radio no funciona

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500L' iniciado por Pedriss, 6 Dic 2014.

1. Pedriss

Pedriss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Hola buenas hoy me a pasado algo raro intento subir el volumen de mi 500l y no funciona ni desde el mando del volante ni del botón de la radio
    pero los demás botones van perfecto haber si alguien le a pasado y me puede decir algo gracias.

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    El resto de botones del volante te funcionan bien?

3. Pedro500L

Pedro500L Quinienter@ Novat@

A mi me paso hace un tiempo lo mismo. La radio iba a un volumen fijo y la pantalla se encontraba apagada, no haciendo caso a ningún botón. Al día siguiente cunado cogí el coche de nuevo ya funcionaba todo bien y no me ha vuelto a ocurrir

4. Pedriss

Modelo:
    500L
    Me a pasado lo mismo esta mañana ya me funciona gracias por responder

5. Pedriss

Modelo:
    500L
    Si el resto de botones iban bien

6. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Pues esto se tiene que deber a algo. No es normal lo que comentáis. Cuando lo llevéis al conce deberíais de comentarlo a ver qué explicación os dan y así ponerlo en conocimiento del resto por si nos ocurre a alguno.

7. roargo

roargo Quinienter@ Novat@

buenas tardes mi nombre es Rodrigo y soy nuevo en el foro, tengo un problema similar a este, solo que es con el boton del lado izquierdo de atrás del volante, hacia arriba y abajo funciona cambiando de canciones pero el boton de en medio no hace nada según yo es para cambiar de carpetas en el cd o usb el problema que lo lleve a la agencia pero son unos inútiles y me dijeron "que ese boton no hace nada" y yo no creo, quisiera saber si a alguien de acá le funciona bien y que es lo que ese boton hace, mi auto es un FIAT 500...muchas gracias y espero alguien me puedan decir...saludos!

Compartir esta página