1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Volante ladeado

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por Uberoso, 19 Feb 2018.

1. Uberoso

Uberoso Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Bueno antes de nada compañeros foreros decir que estoy cagado no lo siguiente ufff.
    Como bien sabréis en mi hilo “direccion se bloquea” he tenido un calvario con mi Dual Drive pues resulta que he cambiado los 4 neumáticos (muy buena oferta en Norauto por los Pirelli P7 Blue con 60€ en gasolina) y ahora empiezo a notar los síntomas del principio de la otra vez y a más INRI la dirección está ladeada a la izquierda cuando circulo en recta en autobús o carretera.
    Iré el lunes que viene pero...¿pensáis que será un mal paralelo o...cuando me dijeron que me cambiaron la DualDrive solo me parchearon y ahora se ha desparcheo?
    Cagafisimo vanos de pensar que estos casi 2000€ ahora los pago yo (entro en garantía la otra vez)
    Saludos

2. Samer500l

Samer500l Quinienter@ Activ@

Creo que los problemas del paralelo, se notan más en la frenada, si al frenar, el coche tiende a ir a los lados, eso me pasaba a mi en mi antiguo coche, pero lo que tú dices, no me ha pasado nunca.
    Espero que no sean los 2000 € que dices, y sea el paralelo.

A Uberoso le gusta esto.
  3. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    A mi tambien me pasa en el 500, y tengo pendiente rectificarlo.

El paralelo puede estar perfecto y el volante girado. (esto es lo que me pasa)

Hay que configurarlo electronicamente mediante la posición de volante.

Yo lo tengo en -3, pero la maquina de diagnosis obd de mi taller habitual no lo coje y tengo que buscarme la vida para dejarlo en valor 0.

Quizas mediante multiscuncan?

A Totylon le gusta esto.
  4. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    O sea, me confirmas que eso se modifica electrónicamente? Es que me ha pillado de viaje y sin sabiendo que en Norauto por garantía me lo repetirán, lo voy a llevar a un taller de aquí local mañana y me dice que quizás no fijaron bien el volante. Es para decirle algo por qué si no va a saber mejor que no toque.
    Claro que yo tampoco se.

5. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Pues ya de vuelta y pasando por un taller de neumáticos en el pueblo donde he estado y oye...una mierda de paralelo que tenía; ahora todo todo el camino de vuelta derecho y perfectamente ahora solo toca con el informe ir a pelear a NORAUTO a que me devuelvan el importe del paralelo, por curiosidad me costó la mitad que en NORAUTO.

A Lufo le gusta esto.
  6. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Cuando necesites un paralelo fino , bien realizado y barato (30€), esta Aj automotive , en villaverde donde llevamos los abarth para la proxima ...

A Uberoso le gusta esto.
  7. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Gracias! No dudes que me lo apunto