1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Vinilo para luz freno central Fiat 500L

Tema en 'Exterior / Interior 500L' iniciado por albertoflp, 14 Mar 2019 a las 11:15.

1. albertoflp

albertoflp Quinienter@ Activ@

Hola buenas compañeros,sabéis donde puedo conseguir un vinilo o pegatina de fibra de carbono para personalizar la luz de freno central de mi 500L? He buscado por Internet y sólo encuentro la que pone "500" que será la q supongo le pondré pero me gustaría ponerle 500L ,por si sabéis de alguna página de vinilos donde personalizar esas cosas,un saludo Screenshot_20190314-095202.png

A Terbaik-Tres le gusta esto.
  2. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    A mi personalmente no me gusta pero reconozco que está curioso el invento.

No obstante tengo la impresión de que si pones eso te va a caer una receta seguro al ser la luz de freno un elemento de seguridad. Y si no es ilegal más de una patrulla te va a parar para pedirte explicaciones por lo inusual de llevar la luz de freno así. Cuidado pues.

3. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Alterar de cualquier modo los dispositivos de señalización es sancionable, así que ya sabeis; si se colocan inventos de ésos que sea bajo vuestra cuenta y riesgo, que luego no quiero llantos. (Cortarollos Mode, Off).

A EgoSum, tronco39 y Terbaik-Tres les gusta esto.
  4. albertoflp

albertoflp Quinienter@ Activ@

Ok gracias por el aviso

A EgoSum, Terbaik-Tres y Perico Lospa les gusta esto.
  5. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Atrevidillo estéticamente y también para el bolsillo... :)

A Terbaik-Tres le gusta esto.

Compartir esta página