1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Test Turismo modificado 180cv

Tema en 'General Motor' iniciado por Marco3m, 21 Oct 2017.

1. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV

He cotilleado mucho video pero me llamó la atención el de este analizador alemán ,creo, en inglés subtitulado.

Me llamó la atención como explica que un conce/preparador le presta un Turismo en modo normal que en modo sport se convierte en Competi.
    Obviamente explica que la diferencia es un simple ajuste d software que le han hecho al test-car para poder comparar versiones.

Yo dudo que sea tan sencilla esa comparativa, pero aparentemente, el coche se asalvaja mucho con solo esos 15 cvs ...

Pd. ojalá porque es mi caso, probado un Turismo pero comprado un Compe.

A terbaik y sylvano les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    @pi78 con un turismo ha subido a 200 cv llega garret es lo misma repro que un compe de 180 que pasan a 200cv con stage 1 en br performance y con 5 años de garantia.
    Dio 197cv porque no dejaron enfriar porque lo bajo el camion desde pontevedra a madrid y estaba esperanfl el camion en la puerta en la ultima lanzada , con lo cual turbo garret stage 1 se puede subir a 200 cv sin modificar nada. Screenshot_20171021-185652.jpg

A Totylon y sylvano les gusta esto.
  3. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Si si, lo tengo muy en cuenta si es q me lío y lo meto en circuito ...
    Lo que me chocó como lo vendió el tío éste, porque ni habló d la dirección, d hecho resaltó la d modo normal ...
    Mi duda es esa, si d 165 a 180 se nota tanto ...
    Y ya si es cierto q los compe dan menos reales, no me lo penppsaría aunque en Mallorca no sé dónde lo haría, si en el mismo conce oficial...al menos el stage 1.

A sylvano le gusta esto.
  4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tal como comenta Lufo, no se puede explicar mejor.:thumbsup:

A sylvano le gusta esto.

Compartir esta página