1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Usb

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Edvol76, 17 Jun 2011.

1. Edvol76

Edvol76 Quinienter@ Novat@

Hola a todos.
    Mi consulta es sobre la entrada de usb. Cuando conecto un penn con canciones/carpetas me lee las canciones aleatoriamente. ¿Es normal o hay opcion de desactivarlo y no la encuentro?
    Gracias

2. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Hola,

si que hay opción de desactivarlo, en ajustes-> reproductor multimedia...

3. Edvol76

Hola. Cuando dices ajustes/reproductor multimedia..., a que te refieres? Porque en las opciones de la radio no veo nada parecido.
    Gracias.

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Lee el manual de intrucciones del B&Me y allí encontrarás la respuesta, no es en el menu de la radio, es en del B&Me que es independiente a la propia radio y se accede mediante los botones del volanta.

No olvides presentarte en el menú de presentaciones del foro para darte a conocer. Es obligatorio.

Saludos.

5. Edvol76

Oka. Muchas Gracias.

6. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Yo tengo un Fiat Punto latinoamericano (Grande Punto para Europa) con Blue&Me y participo en el Foro del Fiat Punto de Argentina.
    A pesar de desactivar el aleatorio, cuando conecto el pen drive al USB, la reproduccion es aleatoria.
    Yo tengo los temas musicales en carpetas y el sistema reproduce distintos temas de distintas carpetas sin orden alguno.
    Los usuarios del Foro argentino no le hemos encontrado explicacion.

7. xhadesx

xhadesx Quinienter@ Activ@

A mi lo que me pasa con el ipod es que cada X tiempo se me desconecta y se cambia a la radio, entonces tengo que desconectar y volver a conectar el USB.

8. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Solo hay que pulsar el botón del volante para dar las ordenes vocales y decir: "orden aleatorio". Cada vez que lo hagas, el blue&me activará o desactivará.

9. Rafaeslp

Rafaeslp Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Mi 500 no tiene toma para usb

10. Alwaysme

Alwaysme Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Negro Crossover
    Tienes unos controles en el volante, dale al simbolo del telefono y te desplazas con las flecchitas hasta configuración, un vez en config vas a reproductor multimedia y por ahi tiene que estar :) si no lo encuentras te lo miro en un momento en el mio :D que yo lo cambio cada dos por tres

11. Rafaeslp

Modelo:
    500
    si pero lo que yo busco es un conector fisico para poner un pen

12. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

pienso que quizás puedas llevar la preinstalación, pero para comprobarlo tendrías que mirar y desmontar

13. Alwaysme

Alwaysme Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Negro Crossover
    entonces ni idea :S

14. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    TwinAir
    Para tener usb no te quedaría otra que encontrar un modulo blue&me que va conectado en las conexiones mini-iso de la radio. O comprar algo parecido a un conect2 o algo así. Lo que si puedes hacer siguiendo el esquema de una de las salidas mini-iso es crear una entrada auxiliar para conectar un mp3 o un movil a la salida auxiliar de la radio. Cuando se lo haga al bravo de mi madre haré un tutorial

15. Rafaeslp

Modelo:
    500
    Gracias a todos por las respuestas. Ahora lo que me interesaria es como conseguir un manual de taller para fiat 500

Compartir esta página