1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Un par de presupuestos

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Yuyo, 27 Oct 2018.

1. Yuyo

Yuyo Quinienter@ Activ@

Hola chicos.
    He estado en el concesionario de mi localidad y he pedido precio de un 145 Cv con estos extras: pintura amarilla, xenón, clima automático, llantas diamantadas y pinzas en rojo.
    Coche a pedir a fábrica, 19955 €.
    Me dicen, dando mucha importancia a este hecho, que el modelo es nuevo y ya cumple con la nueva normativa de emisiones. A mi este dato no me dice nada a priori. Lo dos que tienen allí se me van de presupuesto.

He encontrado otro 145 Cv fuera de mi provincia de stock (20km según el comercial).
    Los extras son prácticamente idénticos (A sumar retrovisores y pegatina Abarth en negra, más navegador en pantalla pequeña -de esto no estoy seguro-).
    Serían 18490 € y me tasarían vehículo a entregar, aunque es muy viejo y no creo que me den gran cosa la verdad.

¿Qué os parece los presupuestos?

A Pocoyó, sylvano y Lufo les gusta esto.
  2. tronco39

tronco39 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Al loro con el tema de la financiación, los precios los suelen dar financiando con FCA y son intereses casi de usura...

3. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Vete a por el fabricado , tanto el abarth de antes y de ahora lleva pegatina verde C , asique da lo mismo y te ahorras 1500 euros eso si como dice el compi , financiera fca = atraco , mejor financiar con banco

Pocoyó, tronco39, sylvano y otra persona les gusta esto.
  4. Yuyo

Yuyo Quinienter@ Activ@

Ambos precios son pagando al contado. Si financio 9000€ y cancelo a los 18 meses, en el caso del pedido a fábrica, me ahorraría 46€. No merece para nada la pena financiarlo si se dispone de todo el capital para pagarlo al contado ya que me descontarían 1400€ de esos 19955€ pero pagaría al final prácticamente esos 1400€.

5. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si te adaptas al fabricado te ahorras 2 meses de esperas y el 145 no tiene el monza que es lo nuevo que han cambiado lo demas son colores y poco mas. Sino pues a esperar dos meses y pedirlo como tu quieras , eso si el fabricado 1500 euros menos y lo tienes ya.

6. Yuyo

Yuyo Quinienter@ Activ@

Gracias Lufo, estoy de acuerdo contigo. Es más o menos lo que pensaba.
    Lo que no sé es si los precios son normales, buenos precios o una ganga que no hay que perder (cosa que no creo).

7. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    18500 sin financiar un 145cv con esos extras estan bien de precio , 20000 lo veo caro.

8. Yuyo

Yuyo Quinienter@ Activ@

Perfecto Lufo, yo lo veo como tú aunque claro, no tengo tu experiencia.

9. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Opino igual

10. Francesc Marti

Francesc Marti Quinienter@ Activ@

Yo iba a comentar esto, sin extras se te quedaría (al contado) por 17.585€, precio que está muy bien. Luego claro ya el stock siempre baja de precio pero te tienen que cuadrar los extras.

Del vehículo no te preocupes, a mi de un Clio del 96 me dieron 1006€ aunque claro fue financiando con ellos, probablemente si no financias no te lo tasan tan bien...

11. Yuyo

Yuyo Quinienter@ Activ@

Francesc los extras del que está en stock me cuadran, quitando la pegatina de Abarth, es lo que busco.
    En cuanto a la tasación de mi coche, si me decido por el de stock, no creo que llegue a los 1.000€.
    A mi también me descontaban 1.006€ por entregar coche si financiaba con ellos. Otra cosa es que al final la financiación no salga rentable para el comprador.
    Gracias por tu opinión.

Pocoyó, Lufo, sylvano y otra persona les gusta esto.
  12. Francesc Marti

El coche a la carta sale caro porque te lo tienen que fabricar :cry::cry:. Has probado a preguntar por otros planes como el multiopción (las famosas 3 opciones al final) o ese del 50%? Das la mitad del coche ahora y la otra mitad dentro de 2 años. Si haces algo así (como ya tienes el dinero igualmente) igual te cogen el coche por los 1006€ (igual que a mi) más el "descuento" por financiar igual sale rentable!!! Un saludo :D

A Pocoyó, Lufo y sylvano les gusta esto.
  13. Yuyo

Yuyo Quinienter@ Activ@

No me explicaron otras formas de financiación, ni yo las pregunté la verdad. Al contado o financiación clásica.
    De todas formas parecía tener mucho interés en que compara el coche de fábrica. Le dije que había encontrado uno de stock con el equipamiento que buscaba por 1500€ menos y le pareció una mala idea, alegando que el coche no sería nuevo (pese a tener 20kms) y por lo tanto no estaría a la última en cuanto a emisiones (Algo que a mi, plin).

Otra cosa que me extrañó mucho fue que no tuvieran coches en stock además de los dos que había en el concesionario.
    Otras marcas pueden acceder a una "base de datos " a nivel nacional y así aumentar las probabilidades de venta. Yo me habría adaptado a cambiar el color, por ejemplo, pero no fue así.

14. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Lo que quieren es venderte el coche ellos y que no compres el de stock 1500 mas barato , yo no me lo pensaba.

15. Chrome

Chrome Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    en Junio-Julio, cuando pararon producción, me enseñaron los 595 competizione que había en stock por todo el territorio español... no me interesó ninguno y por eso esperé, pero las ofertas eran MUY tentadoras... debe de ser cosa del concesionario o del (mal) día del vendedor...

A Bicilindrico y sylvano les gusta esto.
  16. Francesc Marti

Justo entraba a comentar esto. Un 145 rojo en stock que había (pero sin los extras que quería mi mujer) me lo ofrecieron en más de un conce Abarth (me dediqué a llamar y pedir precio de fábrica y pude bajar 900€ del precio original), de hecho hasta en la web Fiat te dejan mirar su stock de coches con extras...

A Bicilindrico y sylvano les gusta esto.
  17. Yuyo

Yuyo Quinienter@ Activ@

Pues no lo entiendo, o mejor dicho, está clarísimo, como dice Lufo quieren venderme uno de fábrica.

18. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Cada uno barre para su casa y miro por lo suyo es logico que no quieras uno de stock , ganan mas pidiendolo a fabrica

A Bicilindrico, Perico Lospa y sylvano les gusta esto.
  19. elpaco

elpaco Quinienter@ Activ@

Me dicen, dando mucha importancia a este hecho, que el modelo es nuevo y ya cumple con la nueva normativa de emisiones. A mi este dato no me dice nada a priori.

A mi también me insistieron bastante en este punto y ahora que te leo me da que pensar. No sé si es que va a cambiar en breve aun más y a peor para nosotros la normativa o hay otro motivo que desconocemos.

A Bicilindrico, Lufo y sylvano les gusta esto.
  20. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Yo no le daría muchas vueltas; lo más seguro es que te lo dijeran para llevarte al huerto y convencerte de que escojas la opción que ellos quieren.

A Bicilindrico, sylvano y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página