1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uconnect Live

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Uconnect 500X' iniciado por miroslav66, 7 Jul 2015.

1. vicentesanchez

vicentesanchez Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    Pues yo estoy bastante contento con el uconnect del abarth la verdad... salvo un par de veces que se quedo bloqueado en la pantalla de inicio... por lo demas, perfecto. Mejor que el de mi Mercedes C Coupe de hace año y medio.

A Lufo, Totylon y Terbaik les gusta esto.
  2. freelan

freelan Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Una pregunta, cuando te actualizan el uconnect en el concesionario durante una revision periodica, te cobran la actualizacion o va incluida en el precio de la revision.
    Y si lo llevas solo a que te lo actualicen, cuanto suelen cobrar.

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  3. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola,
    A mi de momento no me han cobrado ninguna (estaba en garantia) pero entiendo que al ser actualizaciones de rendimiento, deberian ser gratuitas...otra cosa es que el dia de mañana ofrezcan una actualizacion con nuevos servicios/apps (que lo dudo...)

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Opino igual que Rafa.

5. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Ayer el Uconnect me hizo una cosa realmente extraña.

Mientras iba conduciendo apareció una notificación de actualización. Le dije que adelante (evidentemente no es buena idea, el mejor momento de actualizar no es con el coche en marcha en medio de una ciudad). La actualización fracasó y acabo con un mensaje que ponía que debía ir a la configuración del sistema para "Restaurar App a los ajustes de fabrica".

Así lo hice cuando llegué a casa, al reiniciarse el equipo la versión del UconnectLIVE volvió a ser la original, 4.3.0, pero al cabo de un rato me apreció en la pantalla que había una actualización disponible, el sistema la aplicó y al reiniciar el aparato de nuevo la versión era la 5.10.4, que es la misma que tenía antes de la actualización fallida.

Un poco caótico, especialmente para personas sin conocimientos de informática.

A Totylon le gusta esto.
  6. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    hola, si...a mi me ha pasado alguna vez...la última versión estable que parece que tienen "en la nube" es la 5.10.4, pero el coche se resetea a la 4.3.0 que es la que tiene como base para después "empezar de cero"...es relativamente habitual hacerlo así...

A Totylon le gusta esto.
  7. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    A mí me paso al poco de tenerlo.
    Hice lo mismo que tu y tuve el mismo problema.
    Luego se volvió a reiniciar y un día después apareció la actualización nueva y me la descargue la instalo correctamente y sin problemas.

Compartir esta página