1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Uconnect Live - VIN no reconocido

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500' iniciado por marc_fm, 18 Jun 2018.

1. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Buenas tardes,

Tengo ya en mi poder el VIN de mi vehiculo que me entregan pasado mañana. Para ir avanzando (y como soy un culo inquieto ademas de amante de los coches y la tecnologia), me he revistrado en la web de driveconnect, y al poner el vin me dice que no lo encuentra.

Mi 500 es el Sport matriculado en 2017, y lleva el uconnect hd nav de 7".

Puede ser que no tenga acceso a esto ? (Revisando veo que pone Nuevo 500s... pero no se a que se refiere con el nuevo.

Mi modelo, por la matricula entiendo que es de 2016, y creo que se denmoina Serie 4 (es asi ??)

Tengo muchas dudas sobre este tema, sobre actualizaciones de mapas, etc.. y esperaba encontrar soluciones en esa web, pero al ponerme que no reconoce el VIN (y esta escirto correctamente, puesto que tengo los papeles del vehiculo).

Muchas gracias.
    Saludos.

A Totylon le gusta esto.
  2. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Bueno !

El VIN estaba mal grrrrrr... habin puesto un 0 de mas entre medio y se habian dejado el ultimo numero...

Solucionado !

A terbaik y Totylon les gusta esto.
  3. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me alegro que lo soluciones.
    Eso son los nervios de la pre entrega.;)

A terbaik le gusta esto.

Compartir esta página