1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Tutorial telemetría

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Pablomaxiturbo, 12 Jun 2018 a las 17:34.

1. Pablomaxiturbo

Pablomaxiturbo Quinienter@ Activ@

Hola, alguno tiene algún tutorial para poder sacar partido a la pantalla del coche? me interesa mucho el tema de la telemetria y saber que se podría hacer con ella pero no encuentro información sobre como manejarla.
    maxresdefault.jpg
    Podríamos utilizar este post para que cada uno escriba cosillas que se pueden hacer con la pantalla de nuestros abarth.

Un saludo a tod@s

sylvano, chupita, Bicilindrico y 3 otros les gusta esto.
  2. Mariñas

Mariñas Quinienter@ Novat@

Hola me interesa mucho el tema, no es porque vaya a hacerme circuitos, pero si que habia oido este extra del coche, y cuand me he comprado el mio, no consigo encontrar donde se puede realizar esto..hasta he pensado que el mio no lo trae y que es un error del software...por favor que alguien mas comente

Soy un poco torpe...bueno no me gusta leerme las instrucciones del coche, pero no lo he podido encontrar

terbaik, Lufo, Totylon y otra persona les gusta esto.
  3. Pablomaxiturbo

Pablomaxiturbo Quinienter@ Activ@

Mariñas, para poder activar la telemetria primero tienes que descargarte la aplicación en el teléfono. Esta aplicación se llama Uconnect y es del grupo Fiat.

Una vez la tienes descargada enlazas el teléfono con el coche por bluetoth y entras en la aplicación del teléfono. Una vez abierta la aplicación ya podrás ver en la pantalla del coche la telemetria y algunas opciones más abiertas.

Luego ya es ir descubriendo cosas que hacer con estas opciones.

Un saludo y espero haberte ayudado.

4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    +1:thumbsup:

A Lufo y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página