1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Transmitir musica por blue&me

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500' iniciado por Edwin551, 31 Dic 2013.

1. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Esta opción es bastante mejor y es válido para Android. Sólo hay que comprar un USB con receptor Bluetooth y conectarlo con un cable al AUX y listo! ;)

2. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Gracias Koopa, pues es muy sencillo y no tiene que ser nada caro ese receptor, aunque yo por lo menos no he visto ninguno tipo así con entrada Jack, tampoco lo he buscado nunca :D

3. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Yo tengo uno en mi tienda. 35 euros. ImageUploadedByTapatalk1398493331.588333.jpg

4. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Una pregunta a vosotros cuando tenéis conectado el iphone con el USB en la pantalla de la radio os pone blue and me o el título de las canciones?

5. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Pero si usas eso, ¿puedes seguir usando el manos libres del coche? Lo digo porque serían 2 conexiones por bluetooth al mismo móvil y no sé si eso se puede hacer.

6. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Las llamadas no pasan al reproductor bluetooth, porque no es posible enviar sonido de vuelta. Pero tienes que tener un movil capaz de conectarse a dos dispositivos. La verdad es que no he hecho la prueba.

Lo mejor es un cable guardado en el minicompartimento de debajo de la palanca de cambios.

7. Carlos Morales

Carlos Morales Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Exacto, a ese video me refería, el truco está en que transmite la musica como si fuera una llamada, en la App Store de México ayer la ví en 39 pesos

8. julian 500

julian 500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    recibe llamadas y trasmite musica al mismo tiempo, no hace falta una segunda conexion, cuando recibes una llamada el movil automaticamente se pone en stand by con la musica y da prioridad a la llamada, tambien depende del reproductor que tengais, yo tengo el poweramp y va perfecto, ademas de darle un sonido y efecto perfecto si lo sabeis manejar

9. ivi

ivi Quinienter@ Novat@

hola. Yo me compre un fiat 500 y estuve probando para poder escuchar spotify, y lo consegui, enchufando un cable de altavoz a la salida auxiliar y al mobil , en la saida de los cascos y funciona realmente bien.

10. Nachopf86

Nachopf86 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500C
    Hola a todos,
    solo confirmados que en el model year 2014, tampoco se transmite por blue and me...

11. DrMancini

DrMancini Quinienter@ Novat@

La verdad es que no poder reproducir música por Bluetooth es un atraso, no sé que les costaría habilitarlo.

¿En los últimos modelos al menos hay entrada auxiliar? Por internet he visto alguna foto de un conector de blue&me con USB y entrada auxiliar, y no parecía en la guantera como el modelo americano, sino donde está en el modelo europeo. ¿Alguien puede confirmar o desmentir?

12. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

En mi 500 (2008) no he visto ninguna entrada AUX.

13. DrMancini

14. DrMancini

Creo que el link no lleva exactamente a la imagen, perdonad. Buscando en Google imágenes por 'blue&me aux' sale entre los primeros resultados.

A ver si este se puede ver: [​IMG]

Última edición: 27 Jul 2014
  15. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Pues yo no lo llevo. Creo que en los nuevos lo llevan junto al USB del B&B. Que me corrijan si me equivoco.

16. Nachopf86

Nachopf86 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500C
    Hola,

yo si que llevo esa entrada auxiliar, pero vaya, la conectividad es limitada ...
    Lo suyo seria poder transmitirlo por el blue&me

17. Sergio89

Sergio89 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola a todos soy nuevo en el foro y después de aver leído y tener La mismas duda que vosotros con los modelos 500 antiguos o nuevos os la resuelvo. Cómo reproducir música del iPhone 6 ,7, 8 desde SoundCloud o otros solución : lo primero lo que necesitáis es el adapatador blueandme que dicen que vale 90 euros (wallapop 20 euros ) segundo actualización de sofware del coche en mi caso he tenido que hacer primero la 5.5 y luego la 5.6 por que si no no la acepta esto es muy fácil meteros en blueandme.net y hay os lo explica todo con un simple pendrive vacío lo podeis hacer intentaré subir un vídeo al YouTube o si alguien le urge dejo mi teléfono y os lo envío no por watsap 607956229 es una pasada se puede escuchar música con cualquier programa del móvil y manejarlo (cambiar de canción ) con los mandos del volante incluso sale la canción embargo la pantalla del coche espero que os sirva y si no poneros en contacto conmigo que yo lo ubiera agradecido que me lo ubieran explicado después de darle mil vueltas encontré la solución un saludo

A Totylon le gusta esto.
  18. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    @Sergio89 debes presentarte en el apartado presentate , son las normas del foro.

19. Sergio89

Sergio89 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Ostras lo siento me a costado ya poder subir el mensaje .... como se hace

20. Tatyana

Tatyana Quinienter@ Novat@

Hola chicos! Entonces cuál es la manera de reproducir música de un android? Sin cables claro...

A Totylon le gusta esto.

Compartir esta página