1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Transmitir musica por blue&me

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500' iniciado por Edwin551, 31 Dic 2013.

1. Edwin551

Edwin551 Quinienter@ Novat@

Alguien ha podido transmitir música del teléfono por Bluetooth atravez de blue&me

2. Juank Delgado

Juank Delgado Quinienter@ Novat@

Tambien me interesa saber...

3. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Creo que no se puede

4. etern6

etern6 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Una pena. Quizá en una futura actualización de software......

5. cainava

cainava Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    A mi me coje musica del telefono a traves del bluetooth, y la escucho. Os referis a eso?

6. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    En los 500 pequeños no se puede. En los L si.

7. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Pues ya les vale, ya podían ponerlo en los Quini también :( mientras tanto a tirar de USB o CD :)

8. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    es probable que en los Fiat 500 Modelyear 2014 ya venga esa opcion. Mientras tanto el resto no se si tenemos que esperar actualización o será imposible para siempre.

9. Dode

Modelo:
    500
    Y como se si el modelo que compre el 29 de Marzo es modelo Year 2014? a partir de que fechas lo son ?

10. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Los model year acaban de ponerse a la venta. Dudo que tengas uno jeje. Llevan el cuadro totalmente digital.

11. Dode

Modelo:
    500
    Al pedirlo a lo mejor no tiene nada que ver o escuche mal, me dijeron que del modelo antiguo serie 2 o algo así no les quedaban ninguno y que tenia que ser de la serie nueva la 3, se referirá a ese ? repito a lo mejor lo entendí mal :D

12. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Una lástima que en el 500 pequeño no se pueda pasar la música por Bluetooth. Habrá que averiguar si con una actualización de software se puede solucionar o si es un sistema totalmente distinto.

Llamadme antiguo si queréis pero a mi me gusta más ver las agujas subir y bajar (especialmente con lo original que es en el 500) que la pantalla digital. Estaría muy bien si en la misma pantalla se integrase el navegador GPS, pero me da a mi que eso va a ser que no...

13. Dode

Modelo:
    500

Ya somos dos prefiero en analógico que el digital se lo he preguntado al concesionario a ver cual es, tienen que llamar para averiguar cual me llega ... espero que sea el analógico .... no me gusta el digital .....:(

14. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Ten por seguro que si lo compraste en Marzo te llegará el analógico. Piensa que yo estuve mirando 500 en dos conces diferentes hace una semana y en ninguno de los dos ni si quiera me mencionaron lo del modelo nuevo. También puede que con el "cambio" de modelo les interese más quitarse de encima el stock que tienen para no tener que comérselos y por eso no me los hayan enseñado... Aunque tampoco sale nada en los catálogos o en el configurador de la web o_O

15. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    En teoria los Modelyear estan disponible desde el 1 de abril de 2014. Eso dice la nota oficial en fiatpress.

16. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    el nuevo 500 Model Year 2014 que presenta importantes novedades de producto en cuanto a estilo y contenidos tecnológicos. Empezando por los 3 nuevos colores de carrocería (Verde Lattementa, Blanco Tricapa y Azul Italia, este último exclusivo del equipamiento S) y por las 3 nuevas llantas de aleación de 15” o 16” de serie en función del equipamiento. Es más, con la gama 2014 debutan nuevos interiores, en tejido o piel, con combinaciones específicas para cada equipamiento. Pero una de las novedades más significativas del Fiat 500 Model Year 2014 es, sin duda, el innovador cuadro de instrumentos digital desarrollado en colaboración con Magneti Marelli.
    http://www.fiatpress.es/press/article/631

17. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Pues ya es curioso haber pasado el día 15 por dos conces diferentes, pedir varios presupuestos y que ninguno de los comerciales me haya dicho ni una palabra... En fín, suele pasar que los comerciales estén menos informados que algunos usuarios.
    En BMW fue peor, fui a preguntar por el modelo que estaba buscando y el comercial de turno me dijo que no existía :confused: (y eso que llevaba unos años ya en el mercado...) Le tuve que insistir para que lo buscase y cuando lo vió en el catálogo se quedó tan ancho diciendo: Ah bueno, es que de este modelo no hemos vendido ninguno aquí...

18. Dode

Modelo:
    500
    uff vaya lio, yo lo compre el 29 de Marzo un Sábado, así que el pedido será del 31 de Marzo o el 1 de abril ... vete a saber cual me vendrá :D, se pone interesante :D

19. Carlos Morales

Carlos Morales Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Pues yo recuerdo haber visto en youtube un video(en inglés) de un usuario de Fiat 500 que se "saltaba" la restricción de poder transmitir musica en streaming a través de una aplicación(No recuerdo si android o iOS), el único inconveniente es que no ves en la pantalla del coche lo que estás reproduciendo, solo se queda en "Conectando..", además de que tenías que poner tu musica en la carpeta de la aplicación, eso es lo que recuerdo, al rato que llege a la casa lo vuelvo a buscar y les comento

20. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Encontré esto. Es para IPhone pero dicen que la calidad con la que pasa la música no es muy buena... y encima es de pago:confused:

Compartir esta página