1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tornillos antirrobo

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Pinin, 19 May 2011.

1. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Hoy me lo ha propuesto un compañero, comentar que todo el mundo recomienda los de la marca Mcgard.

Precio aprox 35-40 euros

Home - McGard: Innovative Security Products

FIAT 500 MCGARD ALLOY WHEEL LOCKING NUTS BOLTS en venta en eBay.es (finaliza el 03-jun-11 20:45:02 H.Esp)

Si alguien sabe de otros, pues aquí esta el topic para comentarlo.

Saludos

p.d. aunque bueno, mucha gente sabe que con unos vasos especiales para quitar antirrobo o ni eso (unos vasos metidos a presión a martillazos, los tornillos no suelen valer para nada, cero.

Última edición: 18 Oct 2012
  2. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Espero contarte esta tarde lo que me dicen a mi de los antirrobo, porque me los han ofrecido en el concesionario....

Pablo.

3. pravda

Pues no te puedo decir nada porque en el taller no los tenían, así que si alguien recomienda algunos, se lo agradeceré bastante....

Pablo.

4. CamaroZ28

CamaroZ28 Quinienter@ Activ@

Hola, nosotros los compramos en Italian Motor Village Valencia, en recambios, nada más darnos el coche y sin problemas, tenían en stock. Unos 35 € aproximadamente y van en un maletín pequeño negro con los sellos de "Recambi Originali Fiat" y los logotipos de Fiat, Alfa y Lancia por todas partes.

Si os interesa puedo mirar el código de producto en la factura y os comento en otro post.

Saludos.
    CamaroZ28.

5. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Pues si seria de agradecer, porque la informacion que das choca con la que teniamos hasta ahora.

Saludos

6. CamaroZ28

Hola de nuevo!

La factura es del 28/05/2.009. La referencia del producto es: 50901739. Denominación de Producto: Juego Tornillos Antirobo. Precio: 30,18 € (con el IVA al 16%).

Un saludo.
    CamaroZ28.

7. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Pues efectivamente, desconocia dicha referencia oficial. Ahora me sale 27,14euros según mi gestión de referencias del trabajo, y hay que sumar el iva.

Le voy a dar yo a mi compañero de fiat que dice que no hay tornillos oroginales jejeje....

gracias

8. CamaroZ28

Pues de nada hombre, si al final los has encontrado, la espera habrá merecido la pena...!

Supongo que con tantas referencias y tanto producto compatible para las 4 marcas será difícil encontrar las cosas...

Un saludo a todos.
    CamaroZ28.

9. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Es que en el Eper excepto que metas la referencia no aparece en los despieces. Puedes mirar horas, horas y horas en mi modelos y zonas, que nada.

Solo existe el listado de referencias.

gracias de nuevo

10. pravda

Ya los tengo aunque hasta el viernes no me los ponen.... Para quien le interese 33 € en concesionario, el lunes intento subir una foto....

Pablo.

11. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Pues nada, me pasare un dia a pedirlos.

12. pravda

Unas fotos de la cajita...

Pablo.

13. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Pues es lo primero que le voy a poner nada más que lo recoja del concesionario. Por 33 € no me juego las 4 llantas de aluminio con sus correspondientes neumáticos nuevecitos.

14. QKYLAM

QKYLAM Quinienter@ Novat@

alguien sabe que paso de rosca tiene?

Compartir esta página