1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tirones a baja velocidad

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por diego372, 7 Ene 2012.

1. diego372

diego372 Quinienter@ Novat@

Hola a todos como estan.
    miren a mi me ocurre algo muy raro con el auto, no se si a ustedes les pasa lo mismo con sus 5oo cuando voy muy despacio 30 km/h en un taco por ejemplo y sin embrague el auto me pega unos tirones(no son esos de cuando se esta apagando el auto) sino que son unos un poco mas suave no se si sera problema de afinacion, puesta a punto o simplemente es asi el auto.

otra cosa que me ocurre es un problema con el 3 cambio cuando voy acelerando rapido paso 1 , 2 sin ni un problema y cuando llego a la 3 me cuesta ponerla y suena horrible.

mucas gracias desde ya por las respuestas.:eek:

2. Lunn12

Lunn12 Quinienter@ Novat@

Se que yo no tengo el mismo coche que tu, pero te comento que a mi me pasa lo mismo, lo de los tirones.
    Lo hace suave como si se fuese a calar.

Lo de la marcha si que es raro, por lo menos en mi quini la marcha entra muy suave. Que te lo miren en fiat si aun tienes la garantia.

Perdona por meterme en una zona que no me corresponde, pero por lo de los tirones me he sentido reflejada jejeje, a alguien mas le pasa?

Un saludo :)

3. diego372

diego372 Quinienter@ Novat@

muchas gracias por la respuesta
    voy a ver lo que pasa con la 3 entonces
    saludos

4. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Yo tengo el mismo motor y no siento los tirones a bajas vueltas, puede ser que estes poniendo un cambio muy alto?? fijate bien eso

5. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

lo delos tirones ni idea, pero el tema de la 3ra velocidad puede q sea el sincronizador de esa marcha q este jodido o gastado, igual es raro q se arruine esta pieza.

6. barret

barret Quinienter@ Novat@

a mi a veces me pasa lo de los tirones, pero cuando enciendo el auto en las mañana y hace algo de frío (menos de 10 grados)... agarra temperatura y anda OK

7. Juanchosport

Juanchosport Quinienter@ Novat@

Me pasa en 2da marcha bastante seguido

8. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

el 500 tendra el famosos "acelerador electronio"? Lo que cuentan me pasaba siempre con el Fiat Punto en frio

9. jal

jal Quinienter@ Activ@

Hace revisar la caja que es posible que sea el sincronizado,no te dejes estar,saludos.:thumbup:

Compartir esta página