1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tintado de lunas en Madrid

Tema en 'General 500' iniciado por fernando, 27 Oct 2011.

1. fernando

fernando Quinienter@ Novat@

Hola:
    Me presento, soy fernando, tengo un fiat 500 y me gustaria ponerle las lunas tintadas por que hace poco me estallo una ventana y me lleno todo el coche de cristales. Tengo visto que la lamina te protege de eso , de el sol y de los rayos uva.
    Unas preguntas ¿donde podria yo tintar las lunas que me salgan baratillas y que sean de buena calidad?
    ¿alguien a montado una lamina americana llamado GTfilms?
    ¿60€ esta bien de precio?

Un saludete y gracias de antemano.

2. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Muy buenas fernando y Bienvenido!!

Hubiera estado bien que la presentación la hubieras echo en el apartado de presentaciónes, con algunos datos tuyos, del coche etc.

En relación a los cristales, es cierto que la pelicula del tintado evita este tipo de desfortunas. A mi personal mente, no me gustan tintados, quizas un poco oscurecidos, pero el quini es un coche muy pequeño que agradece la luz interior. Solo conozco Solar check en Barcelona que imagino que también está en Madrid.

Suerte!

3. fernando

Gracias por la información.
    Buscando por internet, como bien me digiste solar chek, lo e encontrado pero me a parecido demasiado caro, 140€. Entonces segui buscando y e encontrado una empresa que nos hace oferta en el foro. ¿con quien tengo que hablar esto?
    Dicen que nos dejan los 500 por 55€, ya sea cualquier lamina negra, clara o intermedia.
    ¿que os parece?

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    140euros no es que sea caro por una laminas no ya con buena calidad, sino con la mejor calidad. Garantía de por vida.

Yo tuve laminas de otras marcas e incluso perdieron el tono (a parte de que no veia nada por el espejo por la noche). Luego puse solacheck en la central oficial de Madrid y no las cambiaría por nada en el mundo.

En el 500 no las llevo porque ya trae de serie cristales oscurecidos. Si no habría repetido.

Saludos.

5. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Por cierto, 55 euros por las tres lunas: costados y porton?...

Me parece exageradamente barato :huh:

6. fernando

Hola:
    Nos hacen esa oferta, solo por el foro, si no salen por 70€ , la empresa se llama Thinteclips, tintado solar - Página Jimdo de thinteclips mirarlo y opinar. e estado investigando por otros foros y no hablan nada mal de ellos.
    No se, darme buestra opinion.
    ¿Que les digo?

gracias

7. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

A mí también me parece excesivamente barato. Yo no me fiaría.

No creo que por ese dinero te pongan un material de una calidad decente.

8. fernando

Visto que mi economia es mas baja que la buestra ya que yo no estoy dispuesto a pagar 140e por lo mismo.
    Yo me voy a tintar las luna en este sitio y ya os cuento aver que tal e pedido cita para mañana por la mañana.
    Desearme suerte.
    Un saludo

9. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Estupendo, ya nos contarás. En cualquier caso, supongo que podrás despegarlas con facilidad si empezasen a deteriorarse o si no te gustasen.

Estaría bien unas fotos para ver como quedan.

10. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Hombre al menos en la web no parecen unos "gualtrapas" no se si entendeis lo que quiero decir.

Pruebalo a ver como te va, lo mismo no son malas. Yo ya tuve que tirarme una tarde despegando unas laminas solares y en otra lamentarme de un accidente por no ver al ed detras con las dichosas laminas que casi se veia menos desde dentro a fuera que de fuera a dentro, asi que si se diera el caso os cuento mi experiencia con eso tambien.

Saludos.

11. chencho

chencho Quinienter@ Novat@

Hola Fernando, estoy interesado en tintar las lunas de mi coche y he visitado esa página que dice que si juntamos a tres vehículos nos ofrecen el descuento equivalente al regalo de uno de ellos, osea que seria el coste de dos vehículos a repartir entre tres.solo nos faltaría uno , yo vivo en Guadalajara pero no me importaría pasar por Madrid que me dices.

12. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    no olvideis meterlas en el seguro

13. fernando

chencho ya e Hablado con ellos y dicen que si encontramos a otro nos respetan la promoción.
    Genteeeeeeeee uno mas porfabvor. 140€ entre tres amoooooooooooos jajajajaja

saludos y animo

14. chencho

Fernando y si vamos los dos no nos dejan alguna oferta ?
    Alguien mas porfabor que se nos quedan en 50€ barato barato jaja.

venga animo

15. fernando

No pero salen a 55€, yo pido cita al final para mañana te apuntas y asi nos tomamos unas cerves?

Un saludete

16. chencho

Va enviame un privado.
    Ya os contaremos como quedan los gemelos jajajajajaja
    un saludo

17. fernando

porfin tengo mi cochecito, parece que le e hecho algo gordisimo con solo tintarle las lunas jajajajajaja. la verdad que me a quedado estupendo y nos an tratado bien e chencho!!!!!!! una cerve y otra y otra jajajajaja bueno para quien quiera ver el cochecito como me a quedado tienen en la pag un apartado de fotos y me an dicho que subiran la fotillo asique estaros pendiente que saldra por hay, la pag era Thinteclips, tintado solar - Página Jimdo de thinteclips ;-)

un saludo y gracias por todo

18. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Pues de momento no han puesto las fotos para ver que tal ha quedado el 500.

Compartir esta página