1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tercer reposa cabezas trasero en popstar

Tema en 'General 500L' iniciado por Melek, 8 Jun 2015.

1. Melek

Melek Quinienter@ Novat@

Hola a todos,

¿Los que tenéis el acabado popstar lo añadisteis?
    En el concesionario me vienen a decir que aunque aparece como opción, no se puede añadir en la práctica.
    Tengo entendido que el reposacabezas ayuda a evitar o minimizar el latigazo vertical.
    ¿Cuál fue vuestra experiencia?
    Gracias.

2. egalon

egalon Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    ¿¿¿¿¿¿Pero el Quini no es un cuatro plazas????

Edito: Pensaba en el 500, no en el 500L.

Si vas a llevar un pasajero central yo no dudaría en pedirlo.

3. Aljaleo

Aljaleo Quinienter@ Novat@

Yo lo he cogido (el 500L) sin él, pero ¿se le podría colocar? Veo que no lleva agujeros... y eso me hace dudar...

4. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

Yo no tengo reposacabezas central. No caí en ello cuándo lo compré. Tal cómo veo el asiento sin agujeros....Me da que ahora no se podrá poner.

A Aljaleo le gusta esto.
  5. Aljaleo

La verdad es que me preocupa poco porque puedo usarlo para poner la silla del niño y no lo necesitaría llevar... pero bueno, me pasó como a ti, no lo pensé y no lo tengo...

6. eldavido

eldavido Quinienter@ Novat@

A mi me lo ofrecieron como opcional. No subía demasiado, 60-80€ si no recuerdo mal.
    Pero al comprarme un vehículo en stock (mucho mejor precio que bajo pedido) no pude añadirlo.

Busqué para ponerlo a posteriori, pues solemos viajar 5, y no encontré ninguno. Si necesitas/valoras esa opción. Cógela

A Aljaleo le gusta esto.
  7. Aljaleo

Estoy en el mismo caso que tú. Cogí un coche que tenían en stock y quería entregar ela mío lo antes posible... así que no quería esperar

Compartir esta página