1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Temblor Volante en ABarth AYUDA!!!!

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por jezabel_abarth, 10 Sep 2011.

1. jezabel_abarth

jezabel_abarth Quinienter@ Novat@

hola, resulta que cuando estoy parada en un semaforo y con el aire acondicionado puesto el volante hace un temblor como ciclico y muy molesto la verdad, al parecer creoq eues cuando enchufa el ventilador, y cuando no llevo el aire acondicionado no lo hace, pero tb lo hace alguna vez pero menos. mi pregunta es a que se puede deber el problema, el coche tiene solo 7000km.

Lo he llevado al conce y me han dicho que era problema del gas pero lo sigue haciendo, el lunes lo vuelvo a llevar por que no es normal, no se si ha alguien le ha pasado.

Un saludo y a ver si tb me podeis decir como subir fotos para poner fotos de la pelotilla jeje... por lo demas el coche es perfecto!!

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Hola Jezabel,

te recomendarán que te presentes primero en el post de presentaciones. Para subir fotos crea un album o si no le clicas a ir a avanzado y verás el clip de agregar fotos.

A mi me tiembla el abarth tambien pero tiembla en general todo, lo que considero normal, no me parece molesto la verdad, si has tenido otras mecánicas o ha estado más aislado el coche anterior interiormente quizás nota la diferencia por ahí.

Ya nos contarás.

3. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Lo mismo que me preguntó Pravda nada mas comprarlo. Ese temblor va directamente relacionado con el funcionamiento del electroventilador ya sea para refrigerar o para el aire acondicionado .

Todos deducimos que el electro es demasiado brusco o grande y el temblor se transmite hasta la direccion. Pero es solo una simple deducción.

Si alguien se entera de que es señal de que algo va mal, que no deje de comentarlo por favor.

Saludos.

4. jezabel_abarth

Perdonar por mi ignorancia, no sabia como habia que presentarse jeje pero ya me he presentado jeje.

Sobre el ventilador del coche, vosotros que supongo que tambien notais el temblor, habeis llevado el coche en algun momento al taller??
    Yo lo llevo mañana, porque creo que no es normal que me tiemble tanto, ya que un coche gasolina no deberia de temblar nada,además, cuando el electroventilador esta apagado el coche parece que no este en marcha, no tiembla nada nada. Bueno mañana os contare que me han dicho. Gracias por anticipado!!!

5. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Suerte! Ya nos cuentas.

6. jezabel_abarth

problema solucionado!!!

Hola!!! perdonar por no contestar antes pero estuve sin internet, como ya os dije lleve el coche al taller debido a que me temblaba el volante.

El coche lo tuvieron casi dos semanas, yo estaba bastante preocupada y nada al final estuvieron probando diversas cosas que pudieran estar relacionadas con el problema del electroventilador. Al final miraron inyeccion, miraron el soporte del electro, para finalmente sustituir el electro por otro, y ademas despues de mirar todo eso y reducir un poco la vibracion, apretaron los tacos del motor y regularlos de forma que no se transmitiera a la direccion, ahora no se nota nada!!!.

Si os pasa lo de la vibracion comentarlo y que os lo miren por que se nota bastante la diferencia. En el concesionario me dijeron que es debido a que el electro es muy grande y el soporte del mismo es de plastico y va todo muy comprimido en el poco espacio que tiene el minicapo del coche jeje, pero vamos que ellos mismos me dijeron que no es normal y que se debe de corregir o por lo menos minimizar.

P.D.: esperando a llegar a las 10.000km para poner los KONI FSD, y a ver si me ayudais con un escape que sea bonito y suene mas!!!:D

Un saludo!

7. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

record monza sin silenciador para el escape, yo lo llevo y suena muy bien.

8. el niño burbuja

el niño burbuja Quinienter@ Novat@

Yo te recomendaría de escapes:
    Scara 73
    Milltek
    Supersprint

Compartir esta página