1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Tarjeta sd

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Uconnect 500X' iniciado por sarabravo, 22 Abr 2017.

1. sarabravo

sarabravo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Hola a todos! Alguien sabe el lector de tarjetas sd es capaz de reproducir fotos o videos? Me ha parecido leer que reproduce archivos .mp4. Gracias!

2. Jtwin S

Jtwin S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    S
    ¿Lector de tarjetas sd?, ¿donde lo lleva tu coche?, el mío solo lleva un puerto usb.

3. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    El lector SD va asociado con la radio de 6,5"

4. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Perfecto, ya decía yo, tengo la de 7 y no me sonaba.

5. sarabravo

sarabravo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    De todas formas me di cuenta al poco que con los recortes lo han debido eliminar aunque en las especificaciones tecnicas viene y lo tengo reclamado

6. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Estamos hablando del equipo multimedia del 500X, no del equipo multimedia del 500.

7. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Cierto es.

8. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    ¿Y música? Alguien que lo tenga puede comentar si se puede cargar la música en la tarjeta sd y así liberar el puerto usb para usarlo por ejemplo para cargar el móvil o para usar android auto?

9. MEMOREZ

MEMOREZ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Si, puedes grabar musica en la SD y te la detecta en la pantalla dentro del apartado MEDIA (BLUETOOTH, USB y SD)
    También puedes guardar los ficheros cover.jpg para que aparezca la caratula del disco en la pantalla cuando suena la música

A Lufo y EgoSum les gusta esto.
  10. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Gracias por la info MEMOREZ, es una buena característica ya que te olvidas de ocupar el usb que puedes usar para el android auto o para cargar el teléfono. Un punto muy a favor a FIAT por ese detalle

A Lufo le gusta esto.
  11. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    He encontrado poca información sobre una duda que tengo respecto al tema de las carátulas de los discos; sólo hay un par de hilos y pregunto aquí porque éste es el más reciente...

Para que las imágenes de las portadas se muestren en la pantalla del equipo (en mi caso el Uconnect 7" de un Abarth 595), ¿vale con incluir en la carpeta de cada disco, junto a los archivos de las canciones, la imagen nombrada como cover.jpg?¿O es obligatorio incluir la imagen en los metadatos de todas y cada una de las canciones con algún programa de etiquetado?

A Totylon, Lufo y EgoSum les gusta esto.
  12. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Yo probé poniendo el archivo cover.jpg y no me funcionó aunque a lo mejor fue porque los archivos de imagen eran demasiado grandes, no lo sé.

Al final opté por usar el programa Music Brainz Picard y así aprovechar para que metiese todos los metadatos correctamente ya que la biblioteca de música que tengo es bastante heterogénea y en muchos casos los archivos mp3 tenían información incompleta o errónea. Lo bueno de este programa es que lo hace todo casi con dos o tres clics, el te baja las carátulas automaticamente y te las inserta en cada pista mostrándolo en la pantalla de Uconnect perfectamente. Además al tener todos los metadatos bien metidos las búsquedas por artistas, géneros y demás funcionan también casi completamente.

Eso si, si tienes algún archivo raro o música algo especial a lo mejor la información no está disponible. En mi caso me pilló más o menos el 95-98% de la biblioteca que tengo de mp3, lo que no pilló ya sabía yo que no lo iba a pillar.

Si a alguien le interesa está es la página: MusicBrainz Picard

Última edición: 27 Abr 2018
    A Totylon, Perico Lospa y Lufo les gusta esto.
  13. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Yo utilizo mp3tag pero daré un vistazo al programa que propones, Python y GPL, interesante.

A EgoSum, Totylon y Perico Lospa les gusta esto.
  14. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Gracias por las sugerencias, majetes.

Ya me dí la paliza actualizando los metadatos con el reproductor de windows media al pasar todos mis cd's (sí, soy de esos raros que apenas tiene música bajada de internet) al ordenador; como comenta EgoSum, en discos antiguos o recopilaciones la información que se recuperaba no era correcta y había que rectificarla a mano. Luego, al pasar la música a mi antiguo Galaxy S3 tuve que incluir las imágenes de las carátulas en cada carpeta. Cambié el móvil por un S5 y al cargar la música se creó automáticamente una carpeta llamada "albumthumbs" con todas las imágenes de las portadas... Y ahora en el Uconnect se ven las carátulas de algún que otro disco, pero la mayoría no se muestran...

Me va a tocar volver a repasar tooodas las carpetas, joé... :mad:

A EgoSum y Totylon les gusta esto.
  15. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    No sabía ni que existiera.
    Soy unos maquinas.

A EgoSum le gusta esto.
  16. Carlos T

Carlos T Quinienter@ Habitual

Pues a mi se me ven las caratulas y lo que hago es descargar la musica y copiar en el pen y me sale sin carpetas ni nada

A Totylon le gusta esto.
  17. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Bueeeeno, objetivo cumplido. Me he tirado la tarde entera liado con la puñeta de las carátulas, pero al final lo he dejado todo listo.

Siguiendo vuestros consejos he utilizado un programa de etiquetado de metadatos (Mp3tag) para incluir las imágenes de las portadas de los discos directamente en todos y cada uno de los archivos de música que tengo. Antes probé lo de incluir una imagen renombrada como "cover" en la carpeta del disco junto a los archivos de las canciones, pero la cosa no funcionó.

Las imágenes que he utilizado han sido jpg de 200x200 píxeles: se ven bien, no pesan mucho y con ese tamaño no dan problemas para mostrarse en el Uconnect.

En fin, gracias de nuevo por vuestras sugerencias.

sarabravo, Totylon, Carlos T y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página