1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Tapa Deposito de combustible

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500X' iniciado por Fiatfan, 5 Feb 2017.

1. JSM

JSM Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    En mi manual en la página 41 no pone nada de eso.Lo único relacionado está en la página 145

Adjuntos:

2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    No os extrañe que la versión para el mercado español no incorpore el sistema de bloqueo pero que otros mercados si esté disponible y por eso en unos manuales pone que la tapa queda bloqueada y en otros no.

3. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Comprobado, la trampilla se abre con el coche cerrado y la llave lejos.

4. MAMACARA

MAMACARA Quinienter@ Novat@

Ya me lo temía. En fin, esperemos que no sea un problema.

5. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Tenemos que buscar una solucion para esto. Es un fallo muy cabron, los indeseables que no quiero nombrar para no atraer su atencion se cebaran con nuestros pequeñines

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  6. Ignacikus

Ignacikus Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Amore
    Ayer tenia el coche cerrado, me apoyé en el exterior en la zona de la tapa del deposito y al "levantarme" la tapa se abrió. Me sorprendió muchísimo porque juraría haberlo comprobado antes y que no se abriese con el vehículo cerrado. Me estuve buen rato comprobándolo y efectivamente se abre este abierto o cerrado. Como recientemente lo he tenido en el taller más de dos semanas reparando cosas, entre ellas el amortiguador de al lado del deposito, había pensado que a lo mejor me habían tocado algo por ahí y no lo habían vuelto a conectar. La verdad que juraría que alguna vez lo había comprobado y no se podía abrir. Me parece un fallo de seguridad tremendo porque en todos los coches que recuerdo en casa, que han sido Opel y BMW a parte de este Fiat, siempre quedaba cerrado con el coche cerrado. Alguien sabe si se puede poner algún tapón con llave en el 500x de gasolina?
    Un saludo.

A EgoSum, Totylon y Lufo les gusta esto.
  7. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Algo de esto ya se hablo por aqui en el foro ,para que te hagas una idea los abarth con tapon de aluminio lo llevamos sin cerrar ya que la tapa no lleva cierre y el tapon no lleva cerradura y a mi por lo menos no me ha pasado nada aun , pero claro eso no es excusa, para si llevas mecanismo que este cerrado.

A EgoSum, Ignacikus y Totylon les gusta esto.
  8. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si que es así.
    Un fallo ENORME de FCA.

A EgoSum, Lufo y Ignacikus les gusta esto.
  9. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Es un gran problema.
    Como es barato el tapón de aluminio.

A EgoSum, Lufo y Ignacikus les gusta esto.
  10. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Sí, como dice Lufo también tocamos este tema en este hilo:

boca deposito de gasoil

Yo estuve buscando a ver si existía algún tapón autónomo genérico que pudiera valer pero como todavía no tenía el coche dejé de buscar. Cuando lo tenga si me entran ganas seguiré buscando.

Al final no queda otra que resignarse y esperar que nadie tenga ganas de tocar las narices.

Por otro lado si van a robar, en la mayoría de los coches, con un simple destornillador revientan la tapa y giran el tapón haciéndolo pedazos así que casi mejor que no lleve nada.

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  11. vertigo_slot

vertigo_slot Quinienter@ Activ@

comprobado, se puede abrir. voy a comprar un para de bidones y una mangerilla, jajajajaj....y buscar 500x por los parkines ¡¡¡¡

Es broma ¡¡¡¡

Ahora en serio, Valla Tela ¡¡¡¡

Adjuntos:

12. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    El mío duerme en garaje el 90% del tiempo así que al final no he buscado la tapa autónoma. Si algún día llega el madmax será cuestión de buscar una solución.

Por suerte el 500X no abunda mucho por ahí así que no creo que los que se dedican a ***** gasolina o gasoleo sepan de ello.

Mi recomendación es no dar mucha importancia ni hablar mucho del tema para que siga siendo algo relativamente desconocido, y recomiendo no poner ciertas palabras en los mensaje (por ejemplo ***** palabra para definir aquellos que toman cosas que no son suyas) y que facilitaría la tarea de que algun indeseable en una búsqueda encontrase esta información.

A David1977 y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página