1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Talleres no oficiales vs garantía

Tema en 'General 500' iniciado por Shy, 27 May 2010.

1. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Buenas noches!
    Escuchando las noticias, destaco ésta porque creo que nos interesa:

"Los fabricantes de automóviles ya no van a poder exigir a sus clientes que que reparen los coches dentro de la red de talleres autorizados por la marca, según ha anunciado la Comisión Europea." RTVE.es

Si queréis leer la noticia completa, en el siguiente enlace podréis hacerlo:

A partir del 1 junio se podrá reparar el coche en cualquier taller - RTVE.es

2. Melspeed

Melspeed Guest

Bueno. La noticia no esta del todo bien explicada. O yo no la entiendo bien.

Hasta ahora ya podías llevar el coche a cualquier taller y no perdías la garantía. Estaban obligados a pagarte cualquier reparación en garantía.
    Y eso lo se seguro, porque mi anterior golf v GTI, pasaba la mayoría de las revisiones en la Fiat y antes de hacer los 2 años me cambiaron el silenciador en garantía en la Volkswagen.

Ahora con la nueva ley, yo entiendo que podrás reparar el coche en garantía en cualquier taller.
    Únicamente deberás llevarlo al concesionario oficial a las reviones o labores sin coste (como podría ser una actualización de software o alguna clase de campaña).

Al menos eso es lo que yo he entendido.

Compartir esta página