1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Suspensión Abarth

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Vitoman, 19 Jul 2017.

1. A112-70HP

A112-70HP Quinienter@ Activ@

Saludos. Después de releer el preciso resumen de Lufo voy a atreverme a hacer una aclaración o añadido en su texto.
    Por favor si estoy equivocado me corriges Lufo.
    "145cv: 4 muelles normales y amortiguadores normales con valvula fsd. (solamente los delanteros)".
    Ya aclarado que el 145cv más confort para diario.
    Saludos de Javier.

A Lufo, Perico Lospa y sylvano les gusta esto.
  2. jhernandez

jhernandez Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Sin ánimo de ofender vaya por delante... :)

Viendo que el tema comodidad es algo fundamental o muy importante, ya que todas tus preguntas van encaminadas a confort, no piensas que quizás te estás equivocando planteandote un abarth?

Dentro de la concepción o filosofía de este coche a la hora de diseñarlo, te puedo asegurar que lo último en que se pensó es en el confort.

Esto es como cuando conoces a una chica, es un bombón, te encanta, pero tiene la cabeza como una paraguaya, o gustos y aficiones diferentes..... No pretendas cambiar a esa persona, porque no la cambiaras, es mejor olvidarse de ella y buscar la adecuada.

3. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    El último 145 que probé de última hornada era co-mo-dí-si-mo. La config. que llevaba oem. Llanta 17'' :thumbsup:.

A Bicilindrico y Lufo les gusta esto.
  4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Lo mejor que puedes hacer es probar uno hazme caso ,aunque tengas que ir a un concesionario lejano para hacerlo.

A Bicilindrico y sylvano les gusta esto.
  5. A112-70HP

A112-70HP Quinienter@ Activ@

Si. Lo mejor es probar ambos. Sin duda alguna.
    Para el compañero @jhernandez (no es ofensa, es aportación positiva y así creo que debe tomarse).
    Tengo otros posibles candidatos (Mini Cooper, Adam S, VW up! GTI) pero me inicié a conducir en un Fiat 500 nuova, más adelante un Autobianchi A-112 Abarth 70hp. Por eso estoy aquí aprendiendo gracias a vosotros y si en algo puedo contribuir me sentiría satisfecho.
    Pero me sigue llamando un Abarth 145cv rojo en primer lugar (y en segundo, en blanco jijiji).

A Lufo y sylvano les gusta esto.
  6. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Jhernandez no te lo dice a malas , el coche no es solo suspension , es espacio , son la posicion de los asientos , son muchas cosas , no solo la suspension.

A Bicilindrico, Perico Lospa y sylvano les gusta esto.
  7. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Jeje, los sospechosos habituales...

El Mini lo descarté por carisísimo, sobre todo a la que lo equipabas un poco, y además las últimas versiones han crecido y no me iba a caber de largo en el garage junto al Tigu.

El Adam... ññññeéeée... no, no me entraba por el ojo; esa linea que parte el lateral del techo (a lé Arona Style) no me gusta nada.

Y el Up! GTI era mi primera opción, pero cuando fuí a informarme a finales del año pasado me dijeron que no se comercializaría en España... y no sabeis como me alegro de ello, ahora que tengo mi Albóndiga... :D

A Bicilindrico, sylvano y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página