1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

SuperDeportivos del Mundo @ IFEMA Madrid 16Dic-8Ene

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pinin, 7 Dic 2011.

  1. Pinin

    Pinin Quinienter@ Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Abarth 500
    [Patrocinado por ABARTH]

    Exposición de superdeportivos. IFEMA

    Exposición superdeportivos del mundo
    Los mejores coches del mundo se darán cita en una exposición única. Una muestra inédita con los modelos más representativos de marcas históricas como Ferrari, Porsche, Jaguar, Lamborghini o Mercedes Benz. La cita tendrá lugar en Feria de Madrid (IFEMA - Pabellón 1), a partir del 16 de diciembre. El sueño de niños y mayores hecho realidad.

    La mayor reunión de coches Superdeportivos nunca antes realizada en España traerá a Madrid los mejores y más espectaculares modelos que han fabricado marcas históricas como Ferrari, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus o Mercedez Benz, entre otras.

    La exposición, que ocupará un área de más de 5.000 metros cuadrados, contará con una gran zona expositiva, con modelos cedidos por propietarios y coleccionistas de todo el mundo, y con una zona dedicada a actividades interactivas, pensadas tanto para adultos como para niños. Arte, ingeniería y la más alta tecnología en una cita ineludible para todos los amantes del motor, los coches deportivos y de colección, y para todas las familias que quieran disfrutar de una exposición única estas navidades en Madrid.

    Zona Expositiva de Superdeportivos En la exposición podrán verse las series limitadas más exclusivas de cada una de las marcas representadas. En total, más de 45 Superdeportivos distribuidos por países (Italia, Reino Unido, Alemania, España, Francia y Estados Unidos) acompañados con la información más relevante, datos técnicos e históricos, además de todo tipo de curiosidades sobre modelos y marcas. Un viaje por la historia de los coches Superdeportivos modernos, en la que se mostrará la evolución de las distintas marcas y se podrá comparar modelos tan exclusivos y espectaculares como elEnzo Ferrari, el Pagani Zonda ó el Pegaso Z102, el modelo español más clásico de la exposición.

    Zona de Actividades Interactivas Contará con simuladores de Fórmula 1 y cabinas de simulación Cockpit Extreme A2, foto en un monoplaza de carreras, un Scalextric gigante y una prueba de conducción ABARTH en el exterior del pabellón, con varias unidades del ABARTH 500, el Alfa Romeo Giulietta y el Lancia Delta Hard Black.

    La exposición 'Superdeportivos, los mejores coches del mundo' estará del 16 de diciembre al 8 de enero en la Feria de Madrid (IFEMA). Pabellón I / Puerta Sur. Precios: 8€ adulto / 5€ niños / 20% descuento para grupos. Aquí puedes comprar tus entradas

    Super Deportivos - IFEMA

    Zona Actividades Interactivas:
    • Área Pit Stop. Cambiar las ruedas de un Fórmula I e intentar hacerlo en un tiempo record. La organización, disciplina y sincronización serán vitales para luchar contra reloj y conseguir el mejor tiempo.
    • Simuladores. La exposición contará con los más exclusivos simuladores de Fórmula I y Cockpit Extreme A2 (cabinas con movimiento) del mercado, dotados con la más avanzada tecnología y capaces de reproducir fielmente la experiencia de conducir un Fórmula I.
    • Foto en un Monoplaza de Carreras. Experimentar la sensación de sentarse en un monoplaza de carreras, llevándose una fotografía de recuerdo.
    • Scalextric. ¿Quien no recuerda haber jugado al scalextric? En Superdeportivos contaremos con un Scalextric digital gigante donde hasta 6 personas podrán competir simultáneamente. Dispone de pit box, nivel de combustible, curvas
    peraltadas…para una competición inolvidable.
    • Zona Pruebas: Prueba conducción ABARTH. En una zona de pruebas de conducción perfectamente acondicionada en el exterior del Pabellón, el público asistente podrá participar en esta prueba dinámica y experimentar las aptitudes de dos máquinas de gran belleza y deportividad: el Fiat ABARTH 500 y el Alfa Romeo GIULIETTA.
    La acción consistirá en realizar un recorrido con obstáculos, donde la regularidad será la premisa para alcanzar el objetivo propuesto: ejecutar el recorrido en un tiempo exacto, debiendo aproximarse lo máximo posible al tiempo establecido por ABARTH. Los ganadores serán premiados con un regalo de la mítica marca Abarth.
     
  2. Pinin

    Pinin Quinienter@ Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Abarth 500
    [​IMG]
     
  3. Abarthand

    Abarthand Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Andorra
    Bonita exposicion, lastima que no pueda asistir.

    Si algun madrileño va esperamos fotos del evento !

    Gracias Pinin por compartir la noticia.
     
  4. Pinin

    Pinin Quinienter@ Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Abarth 500
    Confirman la presencia de un 500 Tributo Ferrari.

    Saludos
     

Compartir esta página