1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Suelo copiloto muy mojado

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Marco3m, 11 Jun 2018.

1. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Buenos dias.

Os comento lo que estoy viendo desde hace unos dias y me tiene muy mosca, a la espera de poder hablar con el taller oficial local.

Desde hace 3 dias, observo como en el espacio del suelo del copiloto, junto a la columna central del cambio sobretodo, hay una zona de mas de un palmo , bajo la alfombrilla, bastante mojada. Todo en la zona horizontal, pero inmediatamente contigua a la vertical del cambio.

Probablemente lleve mas dias asi, pero lo dí por algo puntual, algo vertido etc.

He retirado alfombrilla e intentado secar pero nada. Le tengo puesto una toalla intentando rebajar la humedad, pero al ser tambien enmoquetado, no es de mucha ayuda.
    He dejado de usar el aire acondicionado por si fuese una perdida de algo relacionado, porque si no, solo se me ocurre algo de motor, algun conducto que pase por la zona, ni p idea.

Aparentemente es agua, porque no me huele a nada. Y filtrado desde la capota no es, porque el resto del coche está seco.

A ver si se os ocurre algo, mas que nada para quedar tranquilo hasta que pueda llevarlo a revisar.

Saludos

A Totylon y sylvano les gusta esto.
  2. Scorpion

Scorpion Quinienter@ Expert@

Me ha pasado en otros coches. Puede ser...:
    Radiador de la calefacción estropeado, fuga del aire acondicionado (no enfriaría) o conductos de condensación del aire acondicionado taponados.

Suerte y saludos!

A sylvano le gusta esto.
  3. Marco3m

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Gracias por tu pronta respuesta Scorpion.

Tiene mucho sentido si.

Sin embargo, el nivel del refrigerante está correcto, y el climatizador enfria como siempre.

Mi mayor miedo era que que pudiera ser algo que afectase indirectamente al motor.

Veré que me dicen en taller.

Saludos

A Bicilindrico y sylvano les gusta esto.
  4. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Eso casi seguro es radiador de la calefaccion con un poro o un manguito suelto.

El nivel apenas se notaria en el vaso de expansion.

Tambien puede ser condensador del aireacondicionado taponado y el agua que te la tire para ahi, pero si dices que no lo pones, no deberia.

5. Kynkos

Kynkos Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Has cambiado la luna delantera hace poco?
    A mí me ha pasado en otro coche, que la cambias en un taller de éstos "rápidos", no queda bien pegada y cuando llueve entra agua precisamente a ese punto.
    Y por lo visto es más habitual de lo que uno se piensa

Última edición: 11 Jun 2018
  6. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Llevalo al concesionario esta en garantia , si no huele a anticongelante opto por una fuga de condensacion del aire acondicionado. Llevalo ahora que esta mojado no esperes que se seque.

7. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Casi seguro es el radiador de la calefaccion. Va justo detrás de la consola central en la mayoría de coches. Cuando trabajaba en taller cambie varios que venian mojados tal y como indicas.

saludos.

8. Marco3m

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Buenos dias.
    Gracias a todos por las respuestas.
    Hasta arriba de trabajo etc y no pude contestar.

Los de Abarth Palma, hasta arriba de revisiones, me han dado cita para Julio, ole ellos.
    Lo que al menos me han comentado es lo que suponiamos, mientras el refrigerante en su zona, no problem.

Asi que lo que estoy haciendo es no tocar el a/c, y se ha secado practicamente.

En fin, seguirè observandolo.

Un saludo.

A Bicilindrico y Totylon les gusta esto.

Compartir esta página