1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Sistema Audio Hi-fi Beats

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500L' iniciado por carlos_s2r, 24 Ago 2015.

1. carlos_s2r

carlos_s2r Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Bicolor Beige Cappuccino/Negro
    Acabo de pedir mi 500L con el sistema de audio Beats, según he leído está compuesto por un kit de dos vías separadas en las puertas delanteras, altavoces traseros, amplificador y subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto. De hecho es incompatible con pedir la opción de rueda de repuesto de tamaño reducido y hay que conformarse con el kit reparapinchazos.

Alguien lo ha probado?, creo que en concesionario de Alicante es el primero que se pide con esta opción y es que por el precio que tiene, creo que si tiene una cierta calidad, habrá merecido la pena.

A Shy y Bea les gusta esto.
  2. gades27

gades27 Quinienter@ Novat@

Como en los huecos de origen no hay nada que quede igual, por la apariencia parece un cajon pasa banda o reflex, si no, no creo que le saque rendiemiento al sub.
    Tiene buena pinta, los altavoces beats tienen fama de ser algo metalicos pero dan calidad, que de eso se trata.

3. carlos_s2r

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Espero poder analizarlo aquí en poco más de un mes...

4. carlos_s2r

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    ImageUploadedByTapatalk1444130538.157333.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1444130556.507115.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1444130571.072700.jpg

Primeras fotos recién llegado el coche al conce...

A Shy le gusta esto.
  5. carlos_s2r

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Primeras impresiones tras sacarlos del conce esta tarde, los graves son muchísimo mejores que con cualquier otro equipo de serie, pero aún no he podido probarlo en condiciones, con un cd original y demás...

6. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    TwinAir
    Y lo demás?? Porque no sólo se vive de graves! Para mí en un equipo lo más importante son unos medios contundentes junto a unos agudos suaves y que no den la sensación de chillar!

7. carlos_s2r

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    A ver, no se puede pretender que sea un equipo de 3.000€...
    Aún no he podido probarlo en condiciones, hoy lo he conducido por primera vez y he tenido que tirar de música infantil...
    El tema es que hayan hecho un buen filtrado pasivo, ya que la fuente de origen, que yo sepa, no ofrece ajustes de este tipo y se limita a variar niveles graves, medios y agudos, sin elección de frecuencias posible.

He de decir que sí se siente un sonido envolvente, que no se notan vibraciones raras de piezas, lo que ya es suficiente y que no dispongo de un equipo original normal para compararlos.
    Lo suyo sería compararlo con otro y, sobretodo, que lo probase alguien que tenga el equipo convencional, escuchando su música, ahí si que se podría apreciar diferencias...

8. carlos_s2r

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Con el paso de los días, un mayor uso y la escucha de ciertas canciones, estoy super satisfecho con la elección...

Si bien no tiene un grandísima calidad en agudos, los medios y graves son buenísimos... todo esto considerando que es un equipo de origen, opcional, pero de origen...

Al nivel 30 de volumen, no distorsiona nada, los paneles de las puertas vibran sin resonar, y el retrovisor toma vida propia...
    Lógicamente no lo llevo así, pero es una demostración de intenciones...

Compartir esta página