1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Si vas a comprar un ABARTH debes saber esto

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Lufo, 5 Nov 2017.

1. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Si que se vende,pero en el Competizione.

A Lufo, Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Esta semana pregunto y me informo, de todas maneras del configurador no hay que fiarse mucho , falla bastante.

A sylvano y lpdr les gusta esto.
  3. lpdr

lpdr Quinienter@ Activ@

Ya, el configurador es una caca, pero esta semana llevé mi competizione amarillo al concesionario y me dijeron que ya no se vendían más en ese color, pregunté cinco veces el por que y no me supo decir bien la razón, no sé que de la norma euro 6 o algo así. Cierto es que en otros mercados (.it, .de) si que lo veo disponible en la web pero no en el .es. Es simplemente curiosidad.

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  4. majobusa

majobusa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Eso revalorizará nuestras máquinas amarillas al ser un color que no se ofrece :D

A sylvano, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  5. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Debe ser porque el amarillo refleja la luz solar a las capas altas de la atmósfera potenciando el efecto de los compuestos clorofluorocarbonados que descomponen la capa de ozono y que inciden en el aumento en la velocidad del efecto invernadero que está provocando el calentamiento global que derrite los polos y deja sin hogar a miles de pingüinos.

Ya mismo la Colau y la Carmena prohiben que los Abarths amarillos circulen por sus ciudades.

6. lpdr

lpdr Quinienter@ Activ@

Pensé en los pingüinos, pero me extraña que los alemanas sigan vendiéndolo y no hayan pensado en ellos antes que los españolitos.

A sylvano, Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  7. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    o_Operico te veo estresado

A sylvano, Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  8. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Olvidate de otros mercados del extranjero , hay precios diferentes del mismo coche y extras , lo que vale es lo de españa . Al parecer iban a sacar otro amarillo diferente. Lo deberan actualizar en el configurador

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  9. Griffin

Griffin Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Esto me ha hecho gracia :roflmao:

10. Griffin

Griffin Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Cuando fui a pedirlo si que estaba disponible una opción en amarillo (hablo de hace unas semanas) pero no me fije mucho por que me centré más en los colores que llevaba en mente. Creo recordar que solo vi la opción cuando configuramos el Pista (el Compe no lo llegamos a configurar) y te obligaba a tener el techo negro. Pero no me hagáis mucho caso que os hablo sin estar seguro 100%

11. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Por lo que he visto en el configurador , que como he dicho muchas veces falla mucho, hay algunas novedades.
    Como decis el amarillo no esta disponible , cierto es que iban a sacar otro amarillo , cuando presentaron las novedades en septiembre.
    Los cinturones rojos o amarillos como extra son 200€ mas iva , un precio razonable. Screenshot_20181006-151645.jpg el paquete carbono opcional en el turismo y competizione 2100 € mas iva compuesto por labios de paragolpes , carcasas retrovisores y frontal del salpicadero. Screenshot_20181006-152333.jpg
    El color gris mate esta disponible en el turismo como en principio decian pero aparece que en el compe tambien es opcional por 1100€ mas iva Screenshot_20181006-152129.jpg Los sensores luces y lluvia , no compatible con el espejo antideslumbrante no entiendo porque...

El color manzanita moco son 650 euros mas iva , y no queda del todo mal en el pista el record monza nuevo al llevar este las manetas tiradores y logos en plata Screenshot_20181006-154501.jpg y poco mas. Cuando me acerque por el conce lo verificare con el comercial.

Tambien se puede pedir las pinzas brembo color negro segun el color con pegatinas negras en laterales.

lpdr, sylvano, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  12. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    A Lufo, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  13. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Hoy estuve en el conce para una garantia de un panel de puerta que vibraba y aprovechando me sente con el comercial para diferenciar el configurador de la web y el de ellos y hay muchas cosas que no coinciden y esque no estan terminadas las actualizaciones que han realizado en ambos.

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  14. elpaco

elpaco Quinienter@ Activ@

El amarillo me dijeron que estará disponible otra vez, pero más adelante y sólo con el techo negro, no recuerdo si los retrovisores tambien.

A Pocoyó, sylvano y Lufo les gusta esto.
  15. majobusa

majobusa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    ¿no sería el trasero derecho? Aunque no haya puerta :rolleyes:

A sylvano, Lufo y Pocoyó les gusta esto.

Compartir esta página