1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

si, si, siiiii!!!!! y esta conmigo!!!!

Tema en 'General 500' iniciado por patyrub, 30 Sep 2010.

1. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

ufffff me encanta, que bonito, que comodo, que facil de llevar.... que toooodooo!!! jejeje me ha costado un monton bajarme de el para entrar en casa!!! me ha sorprendido mucho lo suavito que es el volante y el acelerador y me ha parecido comodisimo, si antes me gustaba, desde que lo he probado todavia me gusta mas!!!:), ahora mismo pondre fotod en un album para que las veais, estan echas en el concesionario, manana hare mas, que salgan mas bonitas, aunque soy muy mala fotografa!!! ah! me ha dicho el chico del conce que es importante echar gasolina justo cuando suene el pitido de la reserva, que nunca lo lleve al limite porque se ensucian las bujias y que son e platino y bastante carillas.... ahora a leerme las intrucciones del navegador, voy a ver que trae el cd configurador, seguramente necesitare ayuda, asi que os ire preguntando... ahora pongo las fotos fresquitas!!! ayyyy que contenta estoy!!!!!:clap::clap::clap: mil besitos!!!!!:party:

2. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

enhorabuena !!!

oye el navegador es el TOMTOM o el ABARTH???

3. patyrub

la caja pone abarth powered by magneti marelli, blue and me map with telemetry

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa!:clap: ¡Es precioso! Me encanta esa combinación de grises con la piel en marrón. Creo que es mi Abarth c favorito.
    ¡Ah! Se te ha olvidado borrar la matrícula. Es chula GYW.

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

Hey chiquilla!!, enhorabuena!! Esta noche te costará dormir... jeje. Me alegro mucho que lo tengas por fin, paty!! A disfrutarlo!! :clap:

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

Acabo de ver las fotos y es precioso!!. Me gusta!! Has tenido buen gusto! ;)

7. patyrub

muchas gracias pethead!!!! estaba expuesto en el concesionario cuando fui a ver un 500 y me encanto como estaba!!! y al final, no pude escoger otro que no fuera ese...:smitten: jejeje, no pasa nada por tener la matricula no? al fin y al cabo, cualquiera puede verla por la calle.... por que la borran normalmente?

8. patyrub

mil graciaaaaas!!!!! ;) ya estoy deseando que llegue manana para volver a cogerlo!!!! :)

9. patyrub

el nav es un poco mierdi no? o yo soy muy burrina o aqui no sale ni una de las calles que necesito....:mad:

10. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Menudo aparato!!!! Me encanta, precioso...disfrutalo

11. patyrub

muchas gracias JRM!!! e unos dias seguro que lo disfrutare mas, ahora voy conduciendo cagailla!!! jejeje

12. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Si, los que lo tienen no están nada contentos con él. Además la cartografía no la han actualizado y es del 2007. Pregunta en el conce si puedes cambiarlo por el Tom Tom que montan ahra en los Grande Punto Evo. Creo que son compatibles y cuestan más o menos lo mismo y funcionan mucho mejor.

13. abarthista

no no es malo, lo que pasa es que a lo mejor dentro de casa...

el tema es que tu coche como el mio (todos los abarth desde que se lanza el Cabrio) admiten el TOMTOM, que es mas comun en el mercado y que tiene lo de los radares. Pero tampoco te creas.... como todos.

Yo me he pedido por recambios el TOMTOM porque el otro dicen que tiene lo de la telemetria si quieres correr pero las actualizaciones son menos. PERO TODAVIA NO LO TENGO!!!! y hace ya un mes que tengo el coche.

Total el navegador sirve solo de vez en cuando. e hecho yo lo pedi por el manejo del mp3 que creo que se ve mejor en la pantalla

14. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

De momento en el 500 no se puede montar el sistema Blue&Me compatibilizado con el Tomtom. Lo que sí se puede hacer es comprar el soporte compatible con la opción 54K (la preinstalación en el salpicadero) y un Tomtom 750 ó 950. Con eso consigues tener el navegador alimentado eléctricamente (y sin cables colgando) pero NO conectado con el Blue&me. Se cree que se podrá hacer compatible en el futuro pero no se sabe fecha determinada.

Creedme, de este tema sé un rato porque tuve una bronca de espectáculo en el concesionario donde compré el coche, pedí el Tomtom y trataron de encasquetarme el Magneti. Menos mal que soy perro viejo e hice que constase en el pedido que yo pedí el Tomtom POR LA RECOMENDACIÓN DEL PROPIO COMERCIAL.

Tengo pedido a Fiat el brazo soporte para el salpicadero y ya me he comprado un Tomtom 950, en cuanto lo tenga todo pondré fotos, explicaciones y datos completos.

Un saludo.

Última edición: 1 Oct 2010
  15. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    enorabuena que lo disfrutes mucho..:clap::clap:

16. 2fast.4u

Se me olvidó antes, ¡¡¡enhorabuena Paty, es una preciosidad!!!

(pero yo quitaría las fotos en las que se ve la matrícula)

17. abarthista

2fast.4u, mi coche es de los ultimos dias de agosto, trae el blue&me con minijack ya y segun me dijo el del concesionario, estos ya vienen con el conector preparado para el TOMTOM, segun dice que consta en su comunicado interno. Como le decia a pat, segun parece los primeros entraerlo eran los Abarth C. Yo estoy esperando a que los haya por recambios, y segun me sigue diciendo el concesionario, aunque los coches estan viniendo ya compatibles, no hay navegadores aun.

No se si sera verdad, pero bueno!

18. 2fast.4u

Gracias por el aporte, el 500C llegó justo después de mi problemilla. ¿sabes que versión de Blue&Me lleva?, porque creo que ese es el quid de la cuestión.

19. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

a disfrutar!

20. abarthista

como se ve la version del blue&me??

Compartir esta página