1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

se sabe por que numero de matricula van??

Tema en 'General 500' iniciado por patyrub, 23 Sep 2010.

1. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

o hay manera de saber que letra toca cada mes?? me imagino que ya esta al caer la H, y seria genial que me la dieranporque se veria aun mas nuevo!!!:azn: cual es la ultima que habeis visto o cada uanto cambia las letras? me he fijado en este link Matrículas españolas edades de los coches que mas o menos suben una ltra al mes asi que claculando la letra H ya toca!!! ya me contais... mil besitos!!!:-*:-*:-*

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    yo en el trabajo tengo una aplicacion para obtenerla.

Ahora mismo acaban de matricular esta: 6679GYS

Yo estoy igual que tu, pronosticando cual me va a tocar jejeje

Suele ir unos 500 numeros por mañana de trabajo.

Lo que tienes que tener claro, es que puedes olvidarte de la H. No creo que me toque ni a mi, quedandome aun 1 mes...

3. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

Pues por poquito no estrenamos letra!!! A mi me lo matriculan mañana o el lunes me imagino porque iban a enviar todos los papeles hoy a la gestoria y ya es lo que tarden en tramitarlo todo, el mio estaba en el concesionario asi que no tendre que esperar mucho... Menos mal porque ya estoy loca y han pasado solo dos dias desde que lo compre!!! En cuanto lo sepa avisare de que letra me ha tocado... Espero que sea una matricula bonita!!!! Muchas gracias por todo!!!!

4. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

yo suelo consultar esta web

Matrícula más alta observada en España

5. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

6. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

matriculadas ayer dos furgonetas para mi empresa, fueron GYV

7. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Me da a mi que nos quedan todavia un par de meses para ver la H; al ritmo que van las matriculaciones...

8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Pues mira, el mío fue matriculado el 28 de Julio y es GYB...calcula el ritmo.

9. noemi soria

noemi soria Quinienter@ Novat@

Hola chikilla!!! Matricula a 23 diciembre 2010 hbc, en 24 horas salto de la hbb a la hbc, quiza a dia de hoy esten matriculando hbd, pero no lo creo.

Un saludo

10. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    en mi base de datos consta: 1478hbf 29 12 2010

Compartir esta página