1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿Se pueden regular las luces de carretera?

Tema en 'General Motor' iniciado por Maliayo, 12 Nov 2018.

1. Maliayo

Maliayo Quinienter@ Activ@

Hola a todos.
    pues eso, tengo una de las luces de carretera (las que van en la defensa junto con las de posición) que alumbra demasiado alta. He estado buscando algun manual o tutorial donde se vean los tornillos de reglaje pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe como se regulan? Gracias

2. Griffin

Griffin Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Hola compañero, se hace con los botones + / - del menú que hay en el cuadro de relojes (a la derecha) y las luces tienen que estar encendidas.

A BREE y tronco39 les gusta esto.
  3. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Desmonta la defensa a ver si estan bien colocadas

4. pablo112

pablo112 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    buenas, a mi me pasa lo mismo pero me van demasiado bajas, creo que si habre el capo hay dos cositas blancas, una a cada lado, una regula la altura y otra la abertura a cada lado, ahora mismo nose cual es cada una, pero es probar, un saludo

5. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Ojo con la regulación manual del reglaje de faros; no se puede tocar sin ton ni son, deben regularse de acuerdo a unas medidas para no ir deslumbrando a todo quisqui...

A BREE y Terbaik-Tres les gusta esto.
  6. Alex Gomez Ruiz

Alex Gomez Ruiz Quinienter@ Novat@

se ajustan abriendo el capo y con un destornillador estrella mirando el faro como si fuerais a cambiar una bombilla al fondo hacia el exterior de la carroceria alumbras con una linterna y veras al fondo un tornillo blanco ese es el ajuste manual, pero como dicen cuidado que hay que calibrarlas con un aparato no se deben de ajustar a lo loco

A Terbaik-Tres le gusta esto.

Compartir esta página