1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos

Tema en 'Preséntate' iniciado por naj, 17 Nov 2011.

1. naj

naj Quinienter@ Novat@

Hola buenos dias a todos!!
    Mi madre se a comprado un 500 1.2 y se lo traen la semana que viene.Me a punto al foro porque se que en estos foros es donde mas ayuda envuentras para todo. Tengo una pregunta: el 500 da realmente tantos problemas como e visto? E visto por el foro gente con fallos de electronica, de suspensiones, de aceite..
    Visto lo que veo le voy a recomendar revisiones de cambios de aceite cada año y de aceite y filtros cada 15000.
    Que me recomendais?todavia no ha pagado el coche asique siempre se puede echar para atras y comprarse un yaris de los nuevos( por 3000 mas pero bueno...)
    La verdad que el 500 le encanta pero es un desastre con los mantenimientos de los coches, siempre me toca revisarle todo a mi.Lo hago con gusto pero por saber sii de verdad dan tantos fallos.
    Muchas gracias a todos y un saludo!!

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Da los mismos fallos que un Mini, un Yaris, un Ibiza, un...

Vamos, que es normal ver en un foro más destacados los fallos que las alabanzas, más que nada porque quejarse llama más la atención y nadie suele escribir para decir que no le falla nada.

Dicho esto, es un coche bastante fiable al que algunas unidades le salen peguitas, como a todos, pero sin verdaderos fallos endémicos y/o pandémicos (como el problema de culata o el caudalímetro de los TDI's o las famosas vávulas EGR de los motores Ford-PSA, por ejemplo).

Y ya, para terminar, hay una cosa muy baratita, que evita muchos problemas y que da mucha tranquilidad: la extensión de garantía a 5 años.

Saludos.

3. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido al foro
    un saludo socio113

yo tengo hace ya 3 anos el mio y no da
    nigun problema y estoy encatado con el

4. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

El mío, con año y medio y 22.000 kilómetros no me ha dado el menor problema.

De hecho cada día tira más y gasta menos.

5. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

No te procupes por supuestas averias. Solo piensa lo que busca tu madre: un electrodomestico para ir del punto a al b, o un coche que realmente le guste mucho original y que le lleve del punto a al b? Y por 3.000€ menos. No te preocupes por averias!!!!

Suerte y bienvenido!!!!

6. naj

naj Quinienter@ Novat@

muchisimas gracias a todos!!!ya ire contando que tal va todo!!

Compartir esta página