1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos y duda motor

Tema en 'General 500X' iniciado por Gemis, 12 Oct 2017 a las 17:23.

Etiquetas:
  1. Gemis

Gemis Quinienter@ Novat@

Hola a todos! Aquí una futura dueña de un 500x, mañana voy a probarlo, pero aún tengo duda de qué motor gasolina elegir, hago sobre 10000 al año y casi todo ciudad e interurbano aunque tengo familia a unos 150 km y voy varias veces al año. Por eso no se si el 110cv, sobre todo en verano con el aire puesto, se me quedará algo justo para carretera.
    También solemos ir algún finde de escapada y nos llevaríamos este ,que es más grande, somos 2 adultos y un niño. Por eso dudo, y por el consumo, tengo un diesel que no gasta nada y por lo que he leído, los gasolina chupan cantidad.

Muchas gracias de antemano.

2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    ¿Te has planteado el motor "nuevo" de GLP?

3. Gemis

Gemis Quinienter@ Novat@

Hola, he estado echando un vistazo al motor pero donde vivo no hay ninguna gasolinera cercana de glp para poder usar dicha opcion.
    Gracias

4. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Yo me iría al 1.4 de cabeza, el 1.6 se defiende bien, pero cargado irá más justito de potencia

5. Gemis

Gemis Quinienter@ Novat@

Muchas gracias por tu respuesta, aún me lo estoy mirando porque en mi entorno me dicen que con el de 110 cv voy a tener suficiente.
    Esta mañana he probado el diesel del mínimo de cv, creo que ha dicho 85, y va super suave, no tenían ninguno disponible de gasolina para probar.
    Me ha gustado mucho la conducción y lo cómodo que es.
    Si lo pido en los próximos días lo tendré antes de Navidad.

Compartir esta página