1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos escorpiones!

Tema en 'Preséntate' iniciado por JungleJulia, 13 Nov 2018.

1. JungleJulia

JungleJulia Quinienter@ Activ@

Hola a todos. Llevo un tiempo leyéndoos pero no me había registrado. Estoy planteándome adquirir un competizione y vengo para aprender más sobre estos pequeñajos. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gaxapu, Griffin, sylvano y 3 otros les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido al foro ;);) de que zona eres?

A JungleJulia, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  3. JungleJulia

Muchas gracias, soy de Cantabria.

Gaxapu, sylvano, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  4. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido al foro!!! No te mientas, no llevas tiempo planteandote nada, ya te picó el Scorpion y no hay salida!!! Estás perdido!!! Jeje :p:):whistling:

Bicilindrico, Griffin, Lufo y 3 otros les gusta esto.
  5. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido, esperamos fotos cuando llegue.
    Saludos.

Gaxapu, Bicilindrico, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  6. JungleJulia

Jaja no te voy a engañar, siempre me gustó el coche y aunque tengo otros candidatos, este ha ganado mucha fuerza las últimas semanas!

A Gaxapu y Pocoyó les gusta esto.
  7. Chrome

Chrome Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    bienvenid@....
    qué otros candidatos barajas??? yo estuve en tu tesitura hace unas semanas....

Gaxapu, Bicilindrico, Lufo y 3 otros les gusta esto.
  8. Griffin

Griffin Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Bienvenido compañero:thumbsup: Cuéntanos un poco más sobre tus ideas!!

Gaxapu, Bicilindrico, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  9. JungleJulia

Pues he mirado compactos gtis como el megane rs, el golf, cupra, y luego el 370z que me encanta pero para coche de diario no lo termino de ver, aunque sin duda es el que más me gusta. Estos todos pasan de los 30 y espero que el abarth se me acerque más a los 20, por eso he decidido mirarlos también, y el mantenimiento y seguro será menor. Además siempre me gustó la estética del 500 aunque sea un coche pequeñito.

Gaxapu, Bicilindrico, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  10. JungleJulia

Pues me gusta el competizione, manual. En principio tenía claro que amarillo, pero el verde nuevo me gusta mucho y está menos visto lógicamente jaja.

Gaxapu, Griffin, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  11. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Bien, ya sabemos que la discreción no va contigo... :p

Gaxapu, tronco39, Griffin y 4 otros les gusta esto.
  12. Chrome

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    :eek:
    20.000€ un competizione...???o_O
    de saque, sin extras pone 27.000€....

Gaxapu, Pocoyó, Lufo y otra persona les gusta esto.
  13. JungleJulia

Jaja no digo que cueste 20 si no que si ponemos entre 20 y 30 la mitad son 25, entonces si se puede sacar por algo menos de esos 25 se acercaría más a 20 que a 30, es a lo que me refería.

14. Chrome

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    sin el pack performance y con algunos extras.... yo todo lo que fuera por debajo de 26 lo encontraría un BUENISIMO precio

Gaxapu, Pocoyó, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  15. JungleJulia

El pack percormance no me interesa, con los asientos que vienen de serie ya me vale, y el diferencial he leído que tiene un mantenimiento costoso, que es mejor montar un quaife a posteriori. De todas formas no le daría un uso extremo al coche e igual ni me hace falta. Las llantas esseesse si que las quiero :D

16. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro!! :)

Gaxapu, JungleJulia, Griffin y 2 otros les gusta esto.
  17. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    ¡bienvenido! Estás en el mejor lugar para leer y aprender sobre el 500. La decisón no es fácil con los candidatos que tienes en la mesa, pero el diseño del 500 y la relación prestaciones/coste/felicidad puede que sea la mejor

Gaxapu, JungleJulia, Lufo y 3 otros les gusta esto.
  18. Griffin

Griffin Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Verdes aún no he visto ninguno en directo, pero es un color que debe molar mucho, y el amarillo dicen que es un tono diferente al anterior. Ambos deben quedar de cine a la pelotilla:thumbsup:

Lo único que nos hace más discretos a los demás es tener el coche apagado jijiji..:roflmao:

Gaxapu, Pocoyó, JungleJulia y otra persona les gusta esto.
  19. JungleJulia

Gracias!

Pues si, los candidatos son de armas tomar. Lo bueno es que no tengo ninguna prisa y quiero estar seguro. Llevo desde principios de año mirando, pero por medio entró lo del ciclo WLTP o como se escriba, y la mayoría aún ni se pueden configurar. El Cupra aunque me parece el más efectivo, estoy cansado de ver leones y además tiene una estética poco radical, y eso me ha hecho descartarlo, además de que ya no le hacen 2 puertas y con 4 no me convence. El Megane le he visto en vivo en color naranja y se ve gordísimo, aunque tenga 4 puertas me encantó. Este creo que también se puede sacar a un buen precio respecto al Golf por ejemplo, que con extras sube mucho. También estoy pendiente de la salida del Trophy. El GTI me parece el que más tecnología trae y de interiores es el que más me llama, y estéticamente se ve muy fino y tiene un toque rebelde con esa defensa delantera, y esas líneas envejecen muy bien, pero es como el coche que se compra “todo el mundo” y no le veo con personalidad ya jaja. Además calidad/precio es más caro que Cupra o MRS. Eso si, se supone que va a salir ahora una edición especial llamada TCR que es una preciosidad, y de ese si que se verán pocos, pero no se sabe ni el precio ni cuándo se va a poder configurar por fin. En el Golf también hay que tener en cuenta la posible reventa dentro de unos años, que no pierden mucho valor. El Z es el niño de mis ojos, siempre estaré enamorado del 70 y del 50, pero creo que es un coche para compaginar con otro vehículo de diario, y comprarse un coche nuevo tan caro para usarle 2 veces a la semana, y mantener 2 vehículos, no trae a cuenta. Adquiriría uno de segunda mano pero los precios me parecen demasiado abusivos para coches con 10 años encima o más y por eso he decidido mirar algo nuevo para un uso diario.
    El Abarth me encanta estéticamente. Ya me gusta el 500 normal, de hecho le tuve alquilado en unas vacaciones e iba muy contento en él. Se que el Competizione respecto a los hothatch del momento no va a ser tan rápido, pero la practicidad al ser pequeñito, sonar tan bien, esa estética pintona, el poco peso, mantenimiento y seguro más bajo, y que me saldrá un tanto más barato que los otros, me hace tenerle muy en cuenta. :):)

P.D.: perdón por el tocho.

Yo en vivo solo les he visto blancos y grises, asi que iría un poco a la aventura con esos colores jaja, pero prefiero un color cantoso en este coche. :D:D

Gaxapu, Griffin, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  20. Chrome

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    hace ya unas bien buenas 2 décadas que los cv no dicen ya nada de la deportividad de los coches.... por ejemplo, el golf GTi actual, con sus 230cv sólo le saca 0,3s en el 0-100 a un competizione.... y si éste lleva el autoblocante ( el que sea ;) ) y el piso no es bueno del todo o es saliendo girado.... lo mismo se lleva un susto.... y es que el peso es una potente arma, como diría Colin Chapman.... eso si, su 2.0T entrará con fuerza en las recuperaciones... pero a cambio de unas suspensiones blanditas, blanditas....

yo mismo estuve mirando otros modelos ( Mini JCW, S1, Fiesta ST....) pero me parecían muy neutros... con muy poca personalidad ( menos el JCW)... y finalmente dejé que mi lado irracional decidiera la partida.... y así estamos esperando.

Lufo, Gaxapu, JungleJulia y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página