1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludo desde el sur de Burgos

Tema en 'Preséntate' iniciado por Gustavor, 20 Dic 2017.

1. Gustavor

Gustavor Quinienter@ Novat@

Pues eso, desde Aranda, me presento, no poseo ningún 500...pero si ando estudiando la posibilidad de hacerme con un Abarth...así q a estudiarme el foro, opinar y participar en lo posible sin molestar...
    Un saludo.

rugremon, Lufo, Totylon y 4 otros les gusta esto.
  2. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido, seguro que por aquí te echan un cable estos cracks de los Abarth!!!

A Bicilindrico, Lufo y EgoSum les gusta esto.
  3. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido! Aquí podrás encontrar la información más completa. Hay mucha picadura de escorpión por aquí! ;)

Bicilindrico, Lufo, EgoSum y otra persona les gusta esto.
  4. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Como dice @mammagamma Aquí hay bastante gente que ha sobrevivido a las violentas picadas del escorpión así que en pocos sitios vas a encontrar mejor información y consejos que los que te puedan dar por aquí.

Saludos y muy bienvenido.

Última edición: 20 Dic 2017
    Pocoyó, Bicilindrico, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  5. Terbaik

Terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

A Pocoyó, EgoSum y Lufo les gusta esto.
  6. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido.
    Si lo pruebas, estás perdido.;)

Pocoyó, Bicilindrico, EgoSum y 2 otros les gusta esto.
  7. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido al foro lo primero ;), y tranquilo que molestar no molestas , puedes preguntar todas las dudas que tengas. Es mas si te dejas aconsejar como hicieron @Kodama y @irmscher puedes sacar un buen precio en madrid. Prueba uno mira que extras te gustan y cuando estes decidido hablamos por privado. Para que te hagas una idea ellos vienen de barcelona a madrid a por los abarth. Y son pedidos a fabrica nuevos.

rugremon, Pocoyó, Bicilindrico y 3 otros les gusta esto.
  8. Kodama

Kodama Quinienter@ Activ@ Colaborador

Es cierto y eso que yo al final acabo yendo un poco a la mía :thumbsup:
    Mi consejo en mi corta experiencia buscando "el Abarth perfecto":
    1. Prueba varios (Base y Pista como mínimo)
    2. Decide que es prioritario para ti: mejor relación equipamiento/precio: un Pista | más barato: un base sin demasiados extras | "señorial" y/o posible potenciación futura: Turismo (comparte motor con el Compe pero está "programado" a 165CV en lugar de 180) | a tope y aceptas que pueda ser un poco más incomodo: un Compe
    3. Luego sólo te faltará decidir el color y algún extra que no traiga el que hayas elegido, algo de ayuda para encontrar el mejor precio y comprarlo :D

rugremon, Pocoyó, Gaxapu y 3 otros les gusta esto.
  9. Gustavor

Hola, gracias gracias por el recibimiento...
    Os cuento cómo antecedentes: soy de coche cañero y divertido, tengo un Seat TDI 110 un poco vitaminado, ya con 18 años de sufrimiento a mis manos....divertido, económico, y sin un problema a pesar de la leña q lleva....
    Por mi edad, rozo ya los 45...y por lo q vale un Abarth, debería tirarme a por un Passat, A4, etc....pero coño, q me llama un coche por lo divertido y por esas sonrisas q saca....y eso no me lo darán ningún coche de esos y si que se q me lo dará un Abarth...
    Por otro lado, y se q esto q voy a comentar puede levantar ampollas...no soy de coches italianos....pero un 500abarth, creo, y espero, que es ya otra cosa, y durará más de diez años....
    Mi idea es un competicione, por mi manera de ser y comprender un coche, y por esos zapatazos, q como decía antes, te arrancan una sonrisa, especialmente si te "comes" un fr, GTI, y demás aparejos de ese porte. Aunque por lo q veo un turismo quizás no fuera mala opción si ya lleva garret y potencia igual q un competicione, poco a poco, pero vamos, aguanto poco con algo de serie...

Una duda, cual pesa más? Un cabrio o uno normal?
    Soy de cambio manual, aunque reconozco q el futuro (presente) son los automáticos y tengo uno en casa....q me podéis decir del automático secuencial con levas? Mantenimiento? Averías?

Muchas preguntas, jajajaja.
    Un saludo amigos.

Pocoyó, Gaxapu, Lufo y otra persona les gusta esto.
  10. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bienvenido al foro!! :)

A Pocoyó y Gaxapu les gusta esto.
  11. Kodama

Kodama Quinienter@ Activ@ Colaborador

El Turismo (165CV) no tiene la misma potencia que el Compe (180CV), sí lleva el mismo turbo y supongo que te refieres a que con una repro te puedes poner en la misma potencia (o en el mismo tope) que te pondrías en un Compe, eso sí es cierto.
    Personalmente soy de cambio manual y, en el caso de un Abarth, creo que aún es más evidente que te vas a divertir más con un manual pero todo son gustos. Hay que decir que yo un automático sólo me lo compraría si tuviese que hacer mucha ciudad y/o atascos.
    Tema peso, un Compe son 1045, cun Compe cabrio 1090 (según motor.es, en el catálogo que tengo en casa no salen las especificaciones detalladas Cabrio vs no-Cabrio).

Pocoyó, Gaxapu, Lufo y otra persona les gusta esto.
  12. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Bienvenido @Gustavor , saludos de uno que vive en Madrid, pero es del norte de la provincia burgalesa, a unos 170 km. de Aranda (Las Merindades), buen sitio por cierto para que te hagas unas rutillas con tu Abarth si te lo pillas. :thumbsup:

A Pocoyó, Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  13. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Creo que buena elección.
    El convertible es más caro que el normal.
    El competizione creo que es mejor opción que el turismo, ya que solo los fresnos son unos 1200€ aproximadamente, suspensión full KONI FSD, Sabelt..., etc.
    Un coche casi de carreras.
    Que te vas a fundir a un FR, GTI, eso sinceramente no lo creo, a no ser que sea por carreteras muy reviradas.
    Los FR, MINI WORK, GTI, hasta un Fiesta RS, Tienen un chasis mejor puesto a punto y mayor batalla que este, en recta, y como cojas una recta larga o autopista/autovía, te van a arrancar literalmente las pegatinas.
    Lo que sí que no tienen esos coches, ni creo que ninguno del mercado actual, es la sonrisa que te va a sacar cuando lo conduzcas.
    Pruébalo y ya nos contaras, pero al Cesar lo que es del Cesar.:thumbsup:
    Que no creo que te arrepientas de la compra, estoy casi seguro, pero es necesario saber lo que realmente te compras, tanto los pros como los contras.:thumbsup:

rugremon, Pocoyó, Gaxapu y 3 otros les gusta esto.
  14. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El abarth una sonrisa te va a sacar, eso lo tengo muy claro. Que no eres de coches italianos..... yo tampoco lo soy y mira de un 500 normal he pasado al abarth, y tengo un germany en casa un audi Q3.
    El abarth es lo mas parecido a un clasico racing gti. Eleccion pues turismo señorial , competizione radical. Prueba los sabelt del compe no sea que luego sea muy duros e incomodos para tu gusto. Tambien tienes la opcion de coger el compe con asientos normales. Lo ideal como dicen los compis es probarlo , tocarlo , ver sensaciones . Ya nos contaras.

rugremon, Pocoyó, Bicilindrico y 2 otros les gusta esto.
  15. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Bienvenido al foro.
    Fijo que acertarás en tu elección y más con la ayuda de los "fieras" de este foro

Pocoyó, Lufo, Bicilindrico y otra persona les gusta esto.
  16. irmscher

irmscher Quinienter@ Activ@

Bienvenido. Como dice Lufo, en este foro me ayudaron a comprar el Abarth. En mí caso me decanté por un Pista, tampoco quería algo demasiado radical. Lo que hice fue probarlo en mí ciudad, Barcelona (me dieron a probar un Competizione). Pregunté precio por un par de concesionarios de la zona y lo comparé con Lidercar Madrid, y en la capital salía mucho más económico. Ahora ya lo he pedido y estoy a la espera.

Lo que dices que tienes 45 años y tienes dudas de comprarte uno o no, ve a un concesionario y pruébalo, la edad es sólo un estado mental.

Suerte!

Jorge Bardaji, Totylon, rugremon y 3 otros les gusta esto.
  17. Gustavor

Holas....gracias por la acogida y los consejos y ánimos.
    Una puntualización, y quizás me equivoque, pero por prestaciones puras y duras yo creo q un Abarth 500 se come a fr, muchos GTI, y demás familias....la única pega es el tener solo 5 velocidades, lo q hace q más allá de los 180-200 no haya una estirada en la velocidad punta como un 6 velocidades...pero vamos por aceleración y dinamismo....
    Es un poco lo q me pasa con mi actual y viejo TDI, q se come a los fr TDI de 150, pero más allá de esas velocidades hay poco q hacer....pero en ciudad, polígonos, carreteras de montaña....q me intenten pillar, jejeejeee

A Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  18. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    230 km/h se pone sin problema un abarth 135cv . Que no lleva sexta pues es una de las carencias del coche.

A Totylon y Pocoyó les gusta esto.
  19. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Lufo, será de marcador, porque según la marca más de 210Km, no los pilla.
    Abarth-Sitio Oficial de Abarth España
    Otra cosa es el marcado que tiene su error, si no compáralo con el GPS.
    De todas maneras yo no lo he provado.
    El Compe pone 225Km/Hr.
    Abarth 595 Competizione | Abarth

A Pocoyó y EgoSum les gusta esto.
  20. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si hablo de marcador , pero tambien te digo que hay un abarth que se ha puesto a 270km/h preparado hasta las orejas y velocidad comprobada con gps. :laugh::laugh:

A Pocoyó y EgoSum les gusta esto.

Compartir esta página