1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Salpicadero rajado

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por lolih2o0, 10 Jul 2015.

1. Fran_dm

Fran_dm Quinienter@ Novat@

Hola!!! no no si he llamado... por la web, por teléfono vía twiter... pero mi coche es del 2009, de ahí lo de "ajo y agua" ;)

Lufo, terbaik, Totylon y otra persona les gusta esto.
  2. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion

Pues mola!! Al menos da el pego.

Fran_dm, terbaik, Totylon y otra persona les gusta esto.
  3. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    De verdad no cuesta nada y el no ya lo tienes.
    Aunque no te lo creas se hace mucha fuerza, por desgracia te lo comento por experiencia propia.
    Coméntales que no entiendes como una GRAN MARCA con Fiat puede hacer eso con los clientes, que como crees que hablaras de FCA después de esta experiencia, etc……, siempre con educación y ya verás.:thumbsup:

sylvano, Lufo, Fran_dm y otra persona les gusta esto.
  4. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    El mío siendo de 2008 me decían que me lo ponían pagando yo la M.O.

sylvano, Lufo, Totylon y otra persona les gusta esto.
  5. Fran_dm

Fran_dm Quinienter@ Novat@

Deberíamos plantearnos seriamente el realizar una denuncia conjunta a consumo o similar, esto no puede quedar en una respuesta "no cubre la garantía" cuando es algo que claramente es un defecto de elección de materiales o de diseño del salpicadero.

sylvano, Shy, Totylon y otra persona les gusta esto.
  6. lolih2o0

lolih2o0 Quinienter@ Activ@

Pues a mi me parece buena idea,podéis contar conmigo. Al menos en mi coche como ya e contado en este hilo y si no es en este es en otros me a dado más fallos que la raja del salpicadero, mi cuadro las luces del cuenta kilómetros se apagan y se encienden cuando quieren, el manojo de cables del portón ya es la tercera vez que tengo que arreglarlos por que corta cada cierto tiempo algunos cables de abrir y cerrar el maletero y la “ piel” de los asientos es una verdadera porqueria . Por mucho que me digan que es del uso no es una respuesta, vale que los asientos se puedan deteriorar por el uso pero los cables del portón..... y más por lo que cobran por esos extras.... en fin vuelvo a repetir si queréis que hagamos algo en conjunto me parece una buenísima idea, habría que darle un tirón de orejas a esta gente.

sylvano, Shy, Totylon y 2 otros les gusta esto.
  7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

En el mío sigue igual, abultado sólo. Afortunadamente, no ha ido a más, pero verlo así, me da un coraje... En cuanto a hacer una reclamación conjunta, me apunto, pero me temo que pasan olímpicamente del tema y van dan largas para a ver si así nos vamos aburriendo...
    No sé si alguien tiene algún contacto con prensa seria del motor al que pudiéramos hacer llegar el tema, más que nada para hacer más ruido, que eso sí que no suele gustar a las empresas.

A sylvano, Lufo y terbaik les gusta esto.
  8. tonivlc

tonivlc Quinienter@ Novat@

Buenas.

Ya me he presentado por el apartado oportuno pero lo hago aquí también, soy Toni, de Valencia y propietario de un 500 Lounge desde 2011, bueno es de mi mujer, pero lo disfrutamos los dos, igual que el otro coche de la casa jaja.

Este año también se ha empezado a rajar el salpicadero tal y como lo tiene el compañero del primer mensaje, trabajo en a Volkswagen y sé de sobra cómo va el tema de garantías y trabajando donde trabajo, pues también sabréis dónde se han realizado los mantenimientos, cuestión de confianza por los mecánicos que tengo en mi trabajo, la verdad.

En Valencia tenemos a Motor Village que ya me pusieron problemas con la garantía al fundirse la batería y ya no me quiero imaginar si voy después de casi 8 años con esto, por lo que si queréis hacer una denuncia, o nos ponemos de acuerdo en algo, yo firmaría sin problemas, lo que no sé es dónde hacerlo ni de qué forma se hace conjunta, ya que aquí seremos de provincias muy diferentes, pero esto es un problema de fabricación 100%.

Saludos!

A Lufo y sylvano les gusta esto.
  9. jhernandez

jhernandez Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Para quien aún no se le haya rajado y solo tenga el bulto, hay solución.
    El problema viene dado de que la bolsa del airbag viene simplemente doblada, pero sin estar en un contenedor que asegure vacío.
    Con el paso del tiempo, el calor que pega al salpicadero hace que la bolsa se vaya hinchando y está va empujando la parte débil del salpicadero hasta que se abulta y finalmente raja.

Hay dos soluciones o meter unas arandelas para que actúen de espaciador en los tornillos que lo soportan y de esta manera ganar espacio entre la bolsa y el salpicadero o desmontar el airbag y con hilo o algún material similar, forzar a la bolsa para que no se hinche, pero a su vez que sea un material débil para que permita a la bolsa desplegarse en caso de necesitarlo.

Para quien ya se le rajo la única solución y la más barata, es desmontar salpicadero y llevarlo a flokar. Te reparan la zona rajada, posteriormente aplican el flokado y queda mejor que nuevo.

CR (@crflockmadrid) • Instagram photos and videos

A sylvano, Perico Lospa y Lufo les gusta esto.
  10. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muy buen aporte @jhernandez ;)

A sylvano y jhernandez les gusta esto.
  11. lolih2o0

lolih2o0 Quinienter@ Activ@

Una pregunta (no se si ya se contestó)alguien sabe de algún tipo de pegamento para pegar la raja pero que no afecte al funcionamiento del airbag ?

A sylvano le gusta esto.
  12. tonivlc

tonivlc Quinienter@ Novat@

Hay algún número de teléfono para poder llamar y que me digan lo que cuesta reparar??
    Pongo Flokar en Google y no aparece ninguna empresa...

13. jhernandez

jhernandez Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Si te fijas, puse un enlace al Instagram de Crflockmadrid (una de las empresas que realizan estos trabajos). Ahí tienes datos de contacto.

Pero no es la única, hay más.
    flockado salpicadero - Buscar con Google

A Perico Lospa le gusta esto.

Compartir esta página