1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salpicadero rajado

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por lolih2o0, 10 Jul 2015.

1. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me alegro que al menos den la cara.
    A ver si tienes suerte y nos das una buena noticia.

A sylvano le gusta esto.
  2. Albiac

Albiac Quinienter@ Activ@

Hola, por favor, necesito saber si a los compis que les han cobrado la mano de obra a 100 euros + IVA, si ese precio se lo ha dado la marca o ha sido el concesionario el que ha cuantificado la mano de obra. Lo pregunto porque puede haber mucha disparidad de horas de trabajo en el tema del cambio de salpicadero. ¡¡¡ gracias !!!

A Totylon y sylvano les gusta esto.
  3. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    La marca pone un baremo, el taller es el que pone el precio final.
    Todas las marcas de coches funcionan igual.

4. Albiac

Albiac Quinienter@ Activ@

Es que a mí me han dicho que 4 horas de mano de obra y me sube a 380 euros..... dicho por el concesionario. La pieza me la paga la marca. Todavía no me ha llamado abarth, pero con ese presupuesto , del concesionario, me he quedado helado, máxime si aquí se han cambiado por 100 euros más iva.

A Lufo le gusta esto.
  5. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    No lo veo caro para lo que es , por lo menos te pagan el salpicadero ,cosa que a otros nada , cierto es tambien lo que se quiera implicar el concesionario.
    Yo tambien veo algo que no me cuadra en la mano de obra aqui en madrid el conce audi donde llevo el Q3 son 100 euros con iva la mano de obra y es una marca premiun , fiat deberia ser mucho mas barata.

A Terbaik le gusta esto.

Compartir esta página