1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Sabelt

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por sesiom, 19 Jun 2010.

1. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Un momento, un momento, un momento, un momento, un momento...

Que yo sepa, en la caja de los Sabelt solo vienen los 2 asientos delanteros. Nada de cuero extra.

Otra cosa es que al configurar el coche con los Sabelt, incluyan el paquete cuero. Pero que no se te pase por la cabeza de comprar el coche sin cuero, y luego comprar los Sabelt de cuero!

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    si tu pides sabelt en cuero, es decir, 2500 euros, te viene el coche entero en cuero.

saludos.

3. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Perdona Pat, creo que no me he explicado bien, si configuras el coche con los Sabelt en cuero pagas 2500€ y tienes los asientos mas el cuero en paneles y asientos traseros. Si ya tienes el coche y pides los Sabelt no te ponen el cuero después.

Por cierto ya estoy mirando la manera de rebajar un poco la altura.... Ya os diré en que queda la cosa....

Pablo.

4. Aitronk

Aitronk Quinienter@ Novat@

Muchas gracias a todos, solucionada la duda y tomada la decision, sabelt de cuero sin duda.
    Son carillos, pero al venir toda la tapiceria en cuero , le dan mucha mas presencia al interior y ergonomicamente seguro que van mejor que los de serie. :thumbup: :choca:

Otra duda que tengo es sobre el respaldo de los mismos, ¿Tiene que ser , impepinablemente en blanco?¿Hay otras opciones?
    Y si tienen que ser en blanco¿Saldria muy caro revestir el respaldo con un vinilo de esos imitacion carbono por ejemplo?

un saludo

5. pravda

Creo que impepinablemente tiene que ser blanco..... Sobre lo de vinilarlo, antes de tener el coche estaba seguro que lo iba a vinilar, pero desde que lo tengo, no lo he vuelto a pensar, como no veo la parte de atrás me da igual.....

Pablo.

6. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Para los que teneis los Sabelt aqui teneis el complemento perfecto :D
    Google Traductor

7. pravda

La GRAN pega que le veo al arnés es que elimina las plazas traseras.....

Pablo.

8. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Buenas tardes.

Pues vaya rollo si hay que hacer agujeros en el coche para montar los cinturones de 4 puntos.

Yo me pensava que ya estava preparado para ello que deveria ser lo normal ya que lo venden como un coche "racing" o como lo querais llamar.

Se quedara entonces sin cinturones pues paso de hacer agujeros en el coche.

Otra cosilla envinilarlos o pintar las coquillas traseras de los Sabelt ( ya que solo existen con la parte blanca en la trasera, y en los tributo ferrari en carbono pero deve dar miedo lo que valen ) el desmontaje no es muy complicado, un poco de paciencia y se pueden desmontar.

Yo tambien pensava en hacerlo cuando tuviese el coche pero la verdad en color blanco el coche quedan perfectas las coquillas en blanco.

Saludos !

9. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Con los cinturones de serie y los Sabelt no son necesarios los arnes aunque se haga una conducción superdeportiva. Los arnes son incomodísimos, lo se por experiencia. Ademas tendrían que ser de 5 ó 6 puntos ya que los de 4 se escurren hacia arriba y para evitarlo hay que instalar una cinta que va sujeta al suelo o a otro punto delante del asiento que evita que se escurran. Total un coñazo.
    En cuanto al subwoofer, sino cabe debajo del Sabelt habrá que reubicarlo en otro lugar por ejemplo, en el suelo de la parte de atrás, porque no nos engañemos, nuestro coche es un biplaza. En el mio no ha subido nadie detrás y lo tengo hace meses. Lo ideal es la solución que apuntó Pat-f40 en este foro, es decir que con los Sabelt suministran un subwoofer mas pequeño. Alguién me puede confirmar si es cierto esto?. Gracias y saludos.

10. pravda

Con los Sabelt no te suministran/Suministraban un subwoofer más pequeño, al menos cuando yo lo compré la opción Sabelt+Interscope no se podía poner, pero el Tributo Ferrari lleva Sabelt y el Subwoofer debajo del asiento, por lo que sí que existe un Subwoofer más pequeño que entra debajo del Sabelt...

Pablo.

11. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    ¿Un biplaza? joer juraria que a los ferrari days en valencia en el abarth fuimos 3 con equipaje incluido. :D

12. strongss

Gracias Pravda y perdón Pinin. Ya se que técnicamente no es un biplaza. Lo que he querido decir es que muchos lo utilizamos como un biplaza y casi nunca montamos a nadie detrás.
    Si hay un subwoofer más pequeño y no hay otra solución intentaré conseguirlo, pues me fastidia desvestir un santo para vestir otro, es decir perder el interscope para poner los asientos, aunque sin duda éstos son más necesarios.

13. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    te entiendo perfectamente Strongss. Muchos os sorprenderiais de lo versatil que es el coche. El domingo fuimos a cenar 4 personas en el al centro de madrid. Y les pregunté a sabiendas y no les parecio mal. Y bueno yo tambien he ido detras, un dia que me tuvieron que llevar a urgencias je je. Un poco angustioso si que es.

Lo que siempre hemos hablado. Sabelts o sub. Yo prefiero sub hoy. Quizas mañana prefiera sabelt.

Por cierto tengo pendiente una foto a los anclajes de los asientos normales, porque en contra de lo que se puede hacer con los sabelt, no se pueden cambiar ni bajar de posicion a priori :(

Saludos.

14. strongss

En concreto, alguien me puede informar de si los asientos Sabelt son regulables en altura. Si la respuesta es afirmativa, cómo es el sistema, es fácil la regulación o te la tienen que hacer en el taller. Gracias y saludos.

15. pravda

Strongs lo siento pero por ahora no son regulables en altura, aunque hay un taller en Valencia que ha bajado los asientos de forma artesanal, todavia no he visto el resultado, pero un amigo que si lo ha visto dice que esta como salido de fabrica...

Pablo.

16. mikel997

mikel997 Quinienter@ Activ@

Hola, hoy he instalado el kit de rebaje de altura de los sabelt, se rebaja 3 cms la altura y tienes todas las funciones que tenias antes en el asiento, no veas como cambia la postura de conducción, al ser mas baja tienes mucha mas visibilidad y al no ir tan alto no tienes el efecto furgoneta. Todos los mandos y panel de instrumentos quedan mas a la vista, sobretodo si eres de una estatura tirando a alto, yo mido 1.81 y se nota mucho que la cabeza va mas baja con respecto al techo, también la postura de los pies en relación a los pedales es mas cómoda.
    Lo recomiendo

Un saludo a todos.

A Perico Lospa, sylvano y Lufo les gusta esto.
  17. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Es un cambio total mucho mas comodo. Donde has comprado las bases?

A sylvano le gusta esto.
  18. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    En FB hay un italiani que las vende a 150€

A Perico Lospa, Bicilindrico y Lufo les gusta esto.
  19. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Que baratas en mercantino abarth puede ser?

A sylvano y Bicilindrico les gusta esto.
  20. Scorpion

Scorpion Quinienter@ Expert@

Me
    Me interesa
    Sólo se luede contactar por esa vía?
    Las de tmc son muy caras...

A sylvano y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página