1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Sabelt

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por sesiom, 19 Jun 2010.

1. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Pues no lo se,yo creo que si es como en los otros coches los anclajes estaran ya en el coche no en los asientos.

Eso si en los de serie al tener que pasar los los cinturones de los hombros por el mismo agujero y que es solo uno tiene dos problemas, el primero que seran incomodos, y el segundo y mas importante que como algun dia tengas una frenada fuerte en curva uno de los 2 te dejara una buena marca en el cuello.

Los cinturones de 4 puntos siempre es mejor montarlos en asientos que tengan 2 agujeros, o sea uno para cada hombro ( independientes ) no se si me he explicado bien.

Saludos !

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    perfect.

3. Abarthand

Decidido, sin duda mi pulga llevara los Sabelt, perfectos de agarre, muy comodos y buena posicion tanto de piloto como de copiloto.

( me refiero a los asientos ) ya te mirare cuando lo tenga como se ponen los arneses Pinin.

Saludos !

4. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Releyendo para el tema de los cinturones de 4 puntos, diria que los asientos normales tambien podrian llevarlo. Tanto sabelts como normales llevan el mismo pasador por detras de la cabeza. Eso si, el problema que comentas de que con frenenada lateral te apretujen el cuello...

Y seguimos sin saber donde van anclados, ¿no?

5. Abarthand

Buenas tardes.

Pues si hasta que no lo tenga no podre mirarlo, y si los Sabelt tienen el mismo agujero central mecachis !

Bueno yo cuando lo tenga lo mirare y os hago un post eso si no los pondre pero asi servira de ayuda a quien los quiera montar.

Saludos !

6. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Última edición: 8 Mar 2011
  7. Abarthand

8. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    y esos que van anclados en los mismos anclajes del asiento de serie?

saludos y gracias

9. Abarthand

Pues hay me has matado, supongo que si pero no encuentro una foto que lo ilustre bien.

A ver si me llega ya el mio y le echo un vistazo pero es muy posible que vayan los laterales a ambos lados del asiento del conductor y las tiras de los hombros supongo que en la banqueta trasera si la desmontas deveria haver el anclaje o el agujero para instalarlos.

Un saludo !

10. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

la verdad es que no se en general como va la gente de dinero pero en los tiempos que corren y contando que te clavan gusto y gana yo lo veo un absurdo poner estos en un quini cuando no es abarth, para eso miras que hay 1000000 semibquets de calidad y mas baratos y no pone lo que no es por ejemplo que me decis de unos recaro tipo rs4

11. emporio

son estos que os parecen se ven muy finos y de calidad

12. emporio

[​IMG] o estos en bicolor para los que tenemos tapiceria clarita

13. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
  14. emporio

aqui si que me quito el sombrero y reconozco que es buen precio

15. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Yo estoy encantados con ellos y no los cambio por los de serie ni de broma.... mi novia no piensa igual y mi madre piensa que es lo mejor del coche

Son algo durillos (puede influir el Kit SS también), de hecho nada más sacar el coche del taller, no hicimos ni 300 m tuvimos que parar el coche y regularlos bien (para los que conozcan la zona, salí del taller de Quickmotor y en el taller de Toyota de un poco más arriba fue donde paré el coche), porque era imposible ir cómodo, y cuando ya llevávamos unos 50 km conseguí la postura y hasta ahora... En uso diario es un asiento normal, te sujeta creo que lo justo para poder para poder moverte dentro del coche para coger cosas de la guantera, de los asientos de atrás etc... , y en viajes largos es también muy cómodo, el último viaje que le hicimos estuvimos 8h dentro del coche, y cuando llegamos ni mi novia ni yo, teníamos dolores de espalda, ni si quiera molestias, yo salí como nuevo... en conducción "deportiva" no lo se, porque no los he probado todavía, pero esta tarde si es que el tiempo nos da una tregua te digo algo....

Relación calidad/precio, si me comprase otro Abarth nuevo sin duda los volvería a pedir, los Sabelt en cuero realmente salen por 1500 €, los otros 1000 € es lo que ya vale el cuero del coche..., pero para los que han puesto cuero y luego deciden poner los asientos, gastarse 3.500 € a lo mejor es para pensárselo.

Sesiom, si eres de Madrid o de los alrededores, puedes probarlos cuando quieras....

Pablo.

Última edición: 30 Abr 2011
  16. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Sesiom, si eres de Madrid o de los alrededores, puedes probarlos cuando quieras....

Pablo.

Gracias pero no me pilla cerca.

17. Aitronk

Aitronk Quinienter@ Novat@

¿Quieres decir que los sabelt de cuero, incluyen tambien el cuero para los asientos traseros y en los guarnecidos de las puertas?
    Yo estoy a punto de pedir mi 500 Abarth, y pensaba ponerle la tapiceria de cuero, pero si poner lo sabelt de cuero incluye tambien el resto de la tapiceria en cuero, por 2500 leuros en total, los pongo de cabeza y dejo el record monza para mas adelante.
    ¿?¿?¿?¿?¿?
    Gracias.

P.D.:He mirado en tu album, pero no hay ninguna foto del interior, ¿Podrias poner alguna , por favor?

Última edición: 6 May 2011
  18. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Los Sabelt son solo 2 asientos.

19. pravda

Eso es Aitronk, por 2500€ tienes los Sabelt en cuero (que en realidad son cuero, Alcántara y tela) y el cuero en los asientos traseros y paneles de las puertas...

Sobre lo de la foto, me vas a perdonar pero estoy escribiendo desde el móvil y no puedo subir fotos hasta el lunes.... Pero dime que quieres ver y te hago las fotos, mientras, por si te vale, en el post de la ruta serrana, en la ultima pagina hay una foto del interior de mi coche.

Como le dije a Sesiom, si eres de Madrid puedes verlo cuando quieras, o si estas en Valencia, yo este Finde voy a estar en Chete viendo los 458 y las pelotillas tuneadas....

Pablo

20. pravda

Esta es la foto de mi interior

Pablo.

Compartir esta página