1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

SABADO 13- Ruta por Madrid

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por pravda, 5 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Buenas

Pues eso que después de haberse suspendido la quedada de Abarth, estamos con ganas de sacar a pasear las pelotillas, por ahora vamos Gelito y yo, y como siempre estais todos invitados a venir, la ruta la estamos decidiendo, así que si alguien propone algo será bien recibido.

La hora pues sobre las 10 o 11....

Pablo.

2. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Como ha puesto pravda yo voy seguro asique si no teneis nada que hacer animaros que es un buen plan de fin de semana :rockers:

Un saludo

3. pravda

Última edición: 8 Ago 2011
  4. gelito

Ok perfecta, la gasolinera en la que vamos a quedar es la misma de la quedada esa en la que vino un bmw y una moto no??
    Ya con mucho mucho mono de que llegue el sabado XD

Un saludo

5. gelito

Nada nada, acabo de ver que no.... esque para las carreteras soy un poco despistado. Sabes como puedo coger la A-1 desde coslada
    Por cierto la A-1 es la de Burgos??

Un saludo

Última edición: 8 Ago 2011
  6. pravda

Vale más fácil... quedamos en el Bernabeu??? y de allí ya cogemos la A1???

Pablo.

Última edición: 9 Ago 2011
  7. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    gelito, M45 direccion torrejon pero cuando pases por torrejon (dejandolo la derecha) no abandonas la via y se convierte en M50 direccion burgos. Cuando se acabe la carretera estaras en la A1 a al altura del circuito del jarama.

Solo un pequeño apunte. Añadiria sin duda Puebla de la sierra. Antes de ir a la hiruela iria a puebla, y luego de puebla iria hiruela. Pero vamos, que ni pincho ni corto. Sino en otra que vaya os llevo.

(el tramo que estaba destruido es robledillo - puebla de la sierra)

Pero

Saludos!

8. gelito

Ok ruben muchas gracias por la informacion ;) y una pena que no puedas venir :cry:
    A ti pablo como tu quieras, si quieres quedamos mejor en el bernabeu y me alegro un poco la vista que hace mucho que no paso por ahi, pero vamos que me da igual, porque sabiendo que la A-1 es la que te lleva al jarama se cogerla perfectamente, asique lo dejo en tus manos...

Un saludo

9. pravda

Gelito a mi me da lo mismo, el Bernabeu me pilla a 10 min de casa y así en vez de ir todo el rato por la A1, podemos buscar una salida e ir por nacionales...

Ruben estudiaremos tu propuesta... :)

Pablo.

Última edición: 9 Ago 2011
  10. gelito

Vale, pues entonces sobre que hora quedamos en el bernabeu??

Un saludo

11. pravda

A las 10.30 te viene bien o es muy pronto??, a mi me da igual soy de madrugar, y visto el éxito de la convocatoria me da igual una hora que otra.

Pablo.

12. gelito

Si sobre esa hora esta bien, yo soy de dormir pero si es por darme una vuelta en mi coche se madruga XD

Un saludo

13. gelito

Que hacemos??Yo por mi sigue todo adelante aunque no vaya a ser lo mismo si esta todo mojado pero con tal de darme una vueltecita

Un saludo

14. pravda

Los coches no encojen con la lluvia no?? Por mi también tengo mono de sacar la pelotilla, aunque estando mojado es para ir tranquilito....

Pablo.

15. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Lo siento por vosotros Pablo, pero las concentraciones y quedadas aquí nunca han tenido éxito. ¡Que lo paseis muy bien!¡Ojalá pudiera estar allí y conoceros en persona!

16. gelito

Pues entonces no se hable mas, 10.30 en el bernabeu en la zona que da a la castellana
    Venga venga que ya solo quedan unas cuantas horas :clap:

Un saludo

17. pravda

Bueno unas fotos.... pedir disculpas a Gelito, porque creo que de la ruta planeada a la real, se parecían lo mismo que un huevo a una castaña... :), de todas formas yo lo he pasado genial, y lo mejor de todo es que ha servido para descubrir que no soy un llorica con el coche, y que realmente no va fino... pero esto ya lo cuento con calma en el post del SS

Pablo.

18. gelito

Pablo aunque la ruta no haya sido la planeada da lo mismo porque yo tambien me lo he pasado de **** madre, con tal de que haya curvas de lujo
    Y bueno ya nos contaras que te dicen los majetes de quickmotor :-X

Un saludo y esperando la proxima

19. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Qué chulas las fotos! Me gustan los toques de plástico negro sustituyendo los cromados del capó y del portón del maletero de uno de los dos, creo que de Gelito.

20. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    A mi me gustan los pilotos traseros de Gelito. Es algo que llevo buscando hace un tiempo, ya que desde que lo compre fue una de las cosas que me hacia dudar en el color del coche. Pienso que son unos pilotos que quedan muy bien en coches blancos, pero fatal en otros colores.

La idea de esos pilotos es lo suyo, nada de bordes blancos, pero quiero algo mas... No tan oscuros, mas rojo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página