1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ruta Serrana 30 abril (Madrid)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Pinin, 20 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Ruta serrana

Como tenemos ganas de dar una vuelta rápida, por la sierra y sin muchas complicaciones, el sabado 30 abril Pravda y yo hemos quedado a las 11.15 en la gasolinera BP del km 18 de la ctra colmenar M607.
    colmenar - Google Maps

Saldremos de allí y haremos la siguiente ruta:
    - Miraflores- canencia- cotos (parada y vuelta)
    - Cotos - rascafría - pto morcuera - colmenar

93kms.

Sobre las 13.30h-14.00h iremos al centro comercial el Ventanal de Colmenar viejo para comer en el Rest. La Mafia.
    (tipico restaurante de pasta+bebida+postre15-20eur)
    Restaurantes Italianos | La Mafia se sienta a La Mesa

Por tanto, queda a disposición de cualquiera, con cualquier coche y con cualquier acompañante, el que nos hagáis compañía la mañana de dicho sábado.
    Hemos intentado que la ruta sea independiente a la comida para que quien quiera se de una vuelta por la sierra sin ningun tipo de compromiso mas y una vez acabada pueda volver a casa a comer o lo que tenga previsto o viceversa.

Saludos.

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Joer, estoy fuera, a la siguiente me apunto (si los de los Abarth esperáis a los humildes 1.4 atmosféricos, claro ;-))

3. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

2fast.4you me imagino que haremos "dos grupos" los que quieran ir fuerte delante y los que quieran ir más tranquilos, iremos detrás... eso suponiendo que no seamos sólo Pinin y yo... que entonces lo que nos ahorremos en gasolina nos lo gastaremos en una buena comida no???

Y no te preocupes que SEGURO que hay siguiente....

Pablo.

4. pravda

Por cierto sólo añadir una cosa a lo que ha puesto Pinin, el que vaya a quedarse a comer que por favor avise, más que nada para llamar al restaurante y hacer una reserva aproximada... el que no vaya a quedarse a comer y quiera hacer la ruta no hace falta que avise, con que esté a las 11.15 en la gasolinera vale.

Pablo.

5. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    No se pretende conseguir una concentración, un mega evento, ni ser los mejores ni nada.

Simplemente Pravda y yo nos daremos una vuelta un día cualquiera, si alguien mas se apunta pues bienvenido.

saludos.

6. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Seguramente me apunte pero ya lo confirmare un poco mas adelante pero voy casi seguro

Un saludo

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Mi problema es que viajo bastantes fines de semana por temas laborales, a ver si hay suerte y la próxima no me toca moverme y puedo ir a dar una vueltecita con vosotros...

8. pravda

Gelito espero que al final te puedas venir, estaria bien poder comparar los 3 coches... Creo que entre los 3 juntamos casi todos los extras de Abarth....

2fast.4you a ver si la siguiente vez conseguimos acertar con tu agenda y que para la siguiente te puedas venir....

Pablo.

9. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    parace que habra que llevar mini paraguas

10. pravda

Busco copiloto.... mi copiloto habitual tiene que trabajar y tengo un asiento vacio, si alguien quiere venir a la salida, será un placer que me acompañe.

Pablo.

11. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Yo tengo dos copilotos para ti. De entre ellos, posiblemente uno sea mi hermano si no te parece mal.

12. pravda

Mmmmmmmmmmm no se no se...... :) deja que me lo piense..... Acepto a Tu hermano como copiloto....

Pablo.

Última edición: 26 Abr 2011
  13. ASUSOBIAGA

ASUSOBIAGA Quinienter@ Novat@

Yo tengo boda, pero contar conmigo para la siguiente.

14. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Contar conmigo asique mañana nos vemos, y a ver si con un poco de suerte no nos llueve

Un saludo

15. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Ojo con la salida de la gasolinera que es la siguiente a la salida 18 aunque este en el km18.

Parece que seremos 3 coches nada mas. Y un cuarto que esta ahi ahi.

Veremos que pasa finalmente.

16. pravda

Ya somos por lo menos 3.... espero que Javi también pueda venir y por lo menos le demos un poco de color.... Y a ver si nos da una tregua la lluvia y nos deja hacer alguna fotillo en condiciones....

Pablo.

17. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    vamos, vamos que como mucho nos caen 4 gotas.

18. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Estupenda mañana la que nos ha dejado disfrutar el timpo y la compañia. Al final 4 coches, 3 escorpiones, un 325i, y una Honda, que he dedecir que no tengo ni idea de cual era proque de motos tengo menos idea que un ciego. Eso si iba de repsol.

Como bien sabeis quedada en la gasolinera, ida hacia miraflores pasando por canencia(parada), rascafria(parada), y subida a cotos(parada)

19. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Luego bajada al punto de origen en miraflores por el puerto de la morcuera, con parada tambien en el medio.

Y para terminar aunque la mayoria de asistentes se han ido a sus respetivas labores, Pravda, mi hermano y yo hemos cerrado la jornada con la comida en La Mafia de Colmenar.

Sin mas que comentar que todo ha sido muy positivo, sera cuestion de poco tiempo el repetir. Suerte que practicamente no ha llovido nada.

Mandar saludos a todos aquellos que no han podido venir y en especial a Javi que su abarth esta en el taller.

Saludos.

p.d. espero vuestras fotos mangurrianes :cheer:

20. pravda

Bueno os dejo unas fotos, si estuviesemos juando al Poker sería casi color....

En resumen, lo hemos pasado muy mal, no nos hemos divertido nada, los coches son un poco mie***.... y por eso creo que ya estamos pensando en la siguiente, para ver si esta vez nos sale un poco mejor....

La ruta me ha gustado mucho, parecía bastante larga sobre el papel, pero creo que al final se ha hecho hasta corta, las únicas pegas, es que había cachos donde la carretera era muy estrecha, y estaba medio mojada y a mi me ha dado un poco de respeto. Creo que Pinin y Gelito se lo han pasado realmente bien, y a mi la pelotilla no deja de sorprenderme, es la primera vez que la llevaba fuerte y el coche creo que sobretodo en la primera parte de la ruta quería y podía más...

Pablo.

Última edición: 30 Abr 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página