1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ruta por la sierra Madrid 11 de Junio

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por pravda, 23 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Buenas.

Aprovechando que empieza el buen tiempo y que las pelotillas empiezan a coger algo de polvo, Pinin y yo vamos a salir a dar un paseo y como siempre cualquiera que quiera venir esta invitado tenga o no una pelotilla.

El planning es el mismo de la otra vez, hacer una ruta y comer, quien quiera hacer las dos cosas perfecto, quien quiera solo la ruta o solo la comida será bienvenido también.

Tenemos dos posibles rutas, la primera repetir la del 30 de Abril, y la otra por la Hiruela.

http://www.solofiat500.com/propuestas-quedadas/654-ruta-serrana-30-abril-madrid.html

Pablo.

Última edición: 23 May 2011
  2. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Hora: 11.30

Punto de partida.

Gasolinera Repsol A1 salida km40
    http://maps.google.es/maps?hl=es&q=...d=8NRK3RJfkQjPWnIuZcKz5g&cbp=12,64.86,,1,1.05

Ruta:
    El berrueco, puebla de la sierra, la hiruela, horcajo de la sierra. 75kms aprox.

El punto de quedada cualquier gasolinera de la A1, y a la vuela comida por ejemplo en el centro comercial Megapark, que hay varios restaurantes (vips, ribs, ginos, fridays) donde dejar el coche a la vista y con sitio de sobra a parte de un concesionario fiat/alfa/lancia :rockers:

Saludos.

Última edición: 8 Jun 2011
  3. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Cachiiiiiiiiiiiiissssssss!!! Lo más seguro es que ese fin de semana vaya a Barcelona para ver "una cosa que tengo entre manos"... de momento no confirmo nada.

Salu2

4. pravda

Pinin porfa puedes poner los km de la segunda opción??? La primera sino recuerdo mal es de casi 100 km.

JRM don't worry, como dicen hay mas días que longanizas.....

Pablo.

5. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    75kms aproximadamente desde que sales de la a1, hasta que vuelves a entrar por el otro lado.

Desde el punto de vista de Plaza castilla "origen" de la A1 y de la m607, el punto mas al norte de la capital, tanto miraflores como el berrueco la distancia es muy parecida. Creo que son 10kms mas para el berrueco.

Saluds

6. GuIlLeR

GuIlLeR Quinienter@ Activ@

Como soleis hacer estas salidas, en plan tramos dandole zapatilla, que por los 5oo que lleváis, así lo creo.... o en plan tranquilos, por que como vereis yo llevo un 1.2, jejejejejej

7. pravda

Guiller las hacemos cada uno al ritmo que quiera.... creo que hicimos 4 paradas, más o menos una al final de cada tramo, para hacer foto de familia y charlar un poco y todo eso....

Pablo.

8. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    La otra vez los 4 íbamos "rápido". Claro, que los que fuimos parece que lentos no queriamos ir ninguno. Eso si, quien mas ganas de caña quería iba en cabeza y el resto dosificábamos detras.

Pero es lógico que si se apunta gente que quiera ir tranquila, como es habitual en estos casos, se hacen dos mini grupos. Uno de paseo y otro de distancia objetivo.

Es decir, por ejemplo el otro día: Salimos todos de miraflores y la siguiente parada es en canencia. Los que quieren ir rapido salen delante y cuando llegan a canencia paran y esperan al resto que salen y llegan después a su ritmo y sin prisa. Se hace parada de 5-10 minutillos, fotos, charla, lo que sea, y asi en cada punto de parada establecido.

No obstante también digo que de los 3-4 tramos que tiene la ruta a mi no me importa hacer uno dos de paseo, que no todo es pisar a fondo.

Saludos.

Última edición: 24 May 2011
  9. GuIlLeR

GuIlLeR Quinienter@ Activ@

Eso me parece una idea de PM....

10. pravda

Y por experiencia personal en alguna salida parecida, cuantos más coches vayamos, más lenta es la salida sin que haya desagrupaciones....

Pablo.

11. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

En serio??

12. pravda

Pinin la otra vez, fuimos "rápido" pero aclara que siempre dentro de la legalidad, que ahora ya sabes que por cualquier cosa que pongas en internet también te quitan puntos.... :D

Pablo.

13. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Teniendo en cuenta que soy un manazas al volante considerar seriamente que fuimos rápido es dar muchas cosas por hechas :D

14. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Sigue en pie el tema? Lo más seguro es que al final pueda ir, si mañana saco un rato os propondré una alternativa.

Saludos

15. pravda

En principio el tema sigue en pie.... Aunque nuestro poder de convocatoria parece que decrece....

Pablo.

16. pravda

Que os parece si concretamos la ruta y el punto de partida???

Pablo.

17. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Yo tengo ganas de hacer la hiruela, pero me da igual repetir la misma. Si tienes ilusion de volverla a repetir pero ahora acomodado al coche, adelante.

No se si soy baja para la comida

18. pravda

Si no se anima la gente podemos post-ponerlo al 24.... a lo mejor coincide con exámenes....

Pablo.

19. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Yo no se si podre ir pero no es por el tema de examenes sino porque el 12 tengo otra quedada y creo que vamos a ir por esas zonas y seria muy repetitivo lo siento :-[
    De todas formas lo que no entiendo es que con todos los que somos de madrid ninguno se apunte o proponga algo....menudos sosos :mad:

20. pravda

A qué zona vas a ir el 12 Gelito?? porque cambiamos la ruta a la que no vayas.... y así comparas... :)

Pablo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página