1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Rodaje Fiat en Barcelona 15 de Enero 2012

Tema en 'General 500' iniciado por job, 9 Ene 2012.

1. job

job Quinienter@ Novat@

Hola Foreros

Para el rodaje del spot del nuevo Fiat Panda en Barcelona el próximo Domingo 15 de Enero, necesitamos coches de la marca Fiat, Lancia, Alfa, Chrysler, Jeep y Dodge de colores no chillones.
    Si tienes uno y te interesa ganar 70 € netos, llámanos

Gracias

Job
    GIMPERA MODELS
    93 240 54 64

2. antojdi

antojdi Quinienter@ Activ@

lo siento job , soy de cerca de Barcelona , pero eso de colores no chillones.............!!!!!!

3. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Yo estoy apuntado ya! con el alfa romeo 156sw de mi padre ya que con el fiat 500 rojo, no me dejan.
    Si alguien se anima y nos escojen, nos vemos alli!

4. marshal

En serio nadie se apunta?? Por lo que me han explicado los coches estaran como en un atasco.

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

No he llamado aún, pero 70 euros, sinceramente, me parecen poco para lo que creo que será.

6. marshal

Shy, tomatelo como una experiencia y se te apuntas al menos tendremos compañia. A mi lo único que necesito saber es son el numero de horas que estaremos alli. No es por el dinero.

7. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    trabajo el domingo de tarde, si no me apunto.

8. antojdi

antojdi Quinienter@ Activ@

yo como dige ayer , me apuntaria marshal , pero con el amarillo no me dejan...................

9. marshal

si fueramos con nuestros coches, la gente diria, ostas habeis visto el anuncio del nuevo panda? como molan los 500 eh! jejejeje

10. VictorG

VictorG Quinienter@ Activ@

jojo... yo tengo un 156SW tambien, que pena, de coche-joya de la catherine zeta jones a coche del monton pal fondo de un anuncio de un Panda.... hay que ver...

11. marshal

Si... Victor apuntate, con lo que te dan te sale el soporte del gps gratis!!!!

Compartir esta página