1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Revisión llave encendida

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500X' iniciado por alcotan, 7 Feb 2019.

1. alcotan

alcotan Quinienter@ Novat@

Hola se a encendido en el cuadro la llave de la revisión y tiene 17700 lle la revisión la pase a los 10000 hay alguna forma de apagarla gracias un saludo

A Gaxapu y El Pata les gusta esto.
  2. Uberoso

Uberoso Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    No hay bañera por mucho que salga en lis fotos lo de pisar tres veces el pedal y tal, ya lo investigué yo en otro foro.
    Tienes que ir si o si a Fiat (flipa si te pilla en un pueblo perdido el incordio)
    Tienes (lo resumo con mis nulos conocimientos y lo explicado por Tayre) día centralitas, una de control (km y llave ) y otra de motor (degradado de aceite/aceitera) la de lis km la puedes poner a 0 en cualquier taller pero la de degradado de aceite es Fiat si o si. Por lo que si cambiamos el aceite en taller normal si te pondrán 0 los Km pero la de degradado no notará lógicamente que lo está por qué es nuevo pero a los años se cree que no lo has cambiado y te arroja el mensaje de degradado.

A Gaxapu le gusta esto.
  3. DAVID MESA

DAVID MESA Quinienter@ Novat@

buenas tardes...he llevado mi Fiat 500x para cambiar el aceite y no saben cómo quitarle la llave de cambio de aceite...lo han reservado y nada a ver si alguien sabe
    Gracias

A Gaxapu le gusta esto.
  4. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    ¿Concesionario oficial? o_O

A Gaxapu le gusta esto.
  5. mochii7

mochii7 Quinienter@ Activ@

Creo han de meter el ordenador en servicio oficial para ello

A Gaxapu le gusta esto.
  6. Fito500X

Fito500X Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    2.0 Multijet 140 CV Auto 9 vel.
    Versión 500X:
    Cross 4x4
    Color 500X:
    Rojo Amore
    Hola a todos, os cuento mi experiencia vivida en propias carnes.
    Hace justo diez días que yo mismo le e hecho revisión completa en mi casa a mí Fiat 500X con 80.000 km, aceite, filtro aceite, aire y de habitáculo, y claro está que cada vez que metía la llave al contacto me saltaba el aviso de la llavecita amarilla y poniendo revisión cumplida.
    Total, tras hacer como un pardillo lo de pisar acelerador tres veces y quitar contacto...... Jijiji vaya cara de payaso que se me quedó, en fin busqué en Youtube y hice lo siguiente:
    Con la puerta cerrada, pisar acelerador a fondo y pedal de freno a la vez, meter llave contacto y darle al contacto sin arrancar, el coche hace su chequeo con aguja cuentarrevoluciones y cuentakilómetros girando a la vez, y cuando retroceden a su posición es cuando sin soltar pie del acelerador, debes de soltar pie del freno y volverlo a pisar cinco veces, y sin soltar pie del acelerador esperas unos 7 segundos y quitas el contacto, sueltas el acelerador y esperas al menos 10 segundos y arrancas, y al momento te sale en la pantalla encima del cuenta kilómetros un aviso de una aceitera en grande con un texto que pone "aceite cambiado correctamente" .
    Pero ojo, la jodida llave de service sigue saliendo cada vez que arrancas, jijijiji cabrona...... Pedro resulta que a los 1.000 km se apaga sola y ya no sale mas, en mi caso es una semana porque ando mucho.
    Por otro lado, deciros que si entras en el menú donde la presión de ruedas , batería, temp.aceite y service te pone 0 km y días próxima revisión.
    Por tanto, yo personalmente me voy a comprar el pack completo de multiecuscan, sale por unos 130 a 160 € dependiendo donde lo pidas, que a la larga lo amortizo, ya que cada 6 meses hago 20.000 kms.
    De todas formas, si alguien se hace con información sobre este tema, que lo ponga, pleaseee, jijijiji

Gaxapu, EgoSum, Terbaik-Tres y 2 otros les gusta esto.
  7. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Te has olvidado comentar que mientras lo haces, has de decir en voz alta ¡Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús...! :roflmao:

A Gaxapu y Terbaik-Tres les gusta esto.
  8. Fito500X

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    Versión 500X:
    Cross 4x4
    Color 500X:
    Rojo Amore
    Jijijijiji pues bitelchus y por todos mis compañeros, jijiji sí, es bastante rebuscao para lo que debería de ser lo más facil del mundo....

A Gaxapu y Perico Lospa les gusta esto.
  9. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Soy al unico al que esa combinacion le recuerta al street fighter?

EgoSum, Gaxapu, Perico Lospa y otra persona les gusta esto.
  10. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Crees que esta combinación funcionará con un 509L 2013? Y ...por lo leído das a entender que solo reseteas la centralita motor (la de aceite y degradado) y no la de control (km y revisión), cierto??

A Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  11. Fito500X

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    Versión 500X:
    Cross 4x4
    Color 500X:
    Rojo Amore
    Hola uberoso, así es, solo resetea aceite y degradado.
    Algo es algo.....

12. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Pues genial!!!! El lunes lo pruebo en mi 500L, los km si los ponen a cero cualquier taller.

13. Fito500X

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    Versión 500X:
    Cross 4x4
    Color 500X:
    Rojo Amore
    Hola uberoso, te ha funcionado en tu coche???

A Gaxapu le gusta esto.
  14. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    No lo he probado, en “teoría” me cambiaron todo y mediante un taller cercano al que se llevaron el coche me reiniciaron el cambio de aceite y la frecuencia de 35000km para el mantenimiento. Me dijeron que imposible realizarlo mediante combinación en mi 500L así que no lo intente y...me dan ganas de probar ahora que solo se han pasado 3 días pero me da miedo de joder algo.

A Gaxapu le gusta esto.

Compartir esta página