1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Review Salón Competición 2020 Gijón

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Pocoyó, 7 Feb 2020.

1. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Hola compañer@s como sabéis el pasado domingo día 2 fue el Salón Competición 2020 en Gijón (Asturias) os cuento un poco el día que pasé en compañía de l@s compañer@s del Abarth Club Asturias (varios de ellos integrantes de este foro) y la gente que se fue acercando por allí durante todo el día. Antes de entrar en materia, desde aquí quiero dar las gracias al compañero @Aidelastur por dejarme acompañarlo en su Abarth y por todas las atenciones durante este día. Chapó!!! Muchísimas Gracias compañero!!

La historia empieza a esto de las 10:20 en el garaje de @Aidelastur, le quitamos el pijama a su impoluto Abarth (lo tiene como a un bebé) y la primera alegría del día, me deja arrancarlo!!! escucho la música del Record Monza :inlove: (que pasada de sonido, me encanta) Al rato se nos une el compañero @Soplillo con su nuevo Pista y desde allí nos dirigimos al centro comercial Los Prados a esperar a otros 3 Abarth y un Abarth Punto EVO.
    1.jpg

Nos dirigimos hacia Gijón, en la Explanada de la Escuela de Marina donde realizamos el reagrupamiento bueno, justo antes de llegar pude comprobar la mala leche que tienen estos pequeñajos, un apretón guapo, guapo!!! :sneaky: nos juntamos los 26 coches que iban a la exposición.
    3.jpg
    Allí voy conociendo a más compañeros del foro, a Javier (presidente del Abarth Club Asturias) y para alegría de mis ojos veo como subido en un pedestal a “la Bestia roja”, estoy hablando del peazo de Abarth de Richard, una pasada lo mires por donde lo mires. Después hablaré algo más de “la Bestia” y su dueño.
    4.jpg

7.jpg
    8.jpg

Sobre las 12 de la mañana iniciamos el movimiento hasta el Recinto Ferial “Luis Adaro”
    13.jpg

14.jpg
    aparcamos a los peques y con el revuelo que se formó al ver bajar a “La Bestia” empezó a acercarse la gente.
    19.jpg

No habíamos casi aterrizado, cuando llegó otra gran sorpresa del día, la visita del compañero @R10 (para la próxima, porque se que habrá más y te vas a animar, a Asturias no entras sin el Abarth, que lo sepas!!! Un placer recibirte en nuestra tierra y sobre todo conocerte y pasar un buen rato charlando de los Abarth, perros y la vida.

Antes comentaba que iba a hablar un poco de Richard y su criatura. Aquí en el foro tenemos a su socio @jhernandez con sus masterclass, sus consejos y ayuda, pues en Gijón Richard con el capó del coche abierto dio una teórica de aúpa jeje Compartió, con todo el que se interesó, detalles, conocimiento, futuros proyectos en el coche y pasión por lo que hace. Usease una pasada. A esto que después de estar atento a todo lo que allí se “cocía” nos llegó la hora de comer.
    23.jpg
    Comímos en “La Cañada Real” un restaurante que está en los bajos del Molinón, dimos cuenta de una buena comida tipo “espicha asturiana”, osea a base de pinchos de tortilla, chorizos a la sidra, croquetas, empanada, etc. Allí también tuve la suerte de sentarme enfrente de Richard y claro de que se iba a hablar, pues Abarth, coches, proyectos, su “hermano mayor”…. Al regresar de la comida ya empezó la retirada escalonada de los componentes de la exposición. Sobre las 7 de la tarde ayudamos a Richard a subir a “la Bestia” al remolque y nos despedimos que todavía tenían un ratillo de viaje hasta San Sebastián. Eran casi las 8 cuando abandonábamos el recinto los últimos Abarth, el Presi del Abarth Club Asturias, @Soplillo, @Aidelastur y el que suscribe. Dejamos el coche de @Aidelastur en la cochera con su pijama puesto y para casita. (Que noche pasé soñando con Escorpiones jajaja) Qué decir de este día, pues que a mí personalmente se me quedó corto, podría haber estado allí una semana del tirón jeje Y que decir de los Abarth, pues que me tienen más enamorao :inlove::inlove: que antes, por fin pude sentir un Abarth y puedo decir que todo lo demás no importa!!! Ahora os entiendo lo de la sonrisilla cada vez que os subís en el. Me gustó la variedad y cantidad de personalización que se le puede hacer al coche, desde el básico hasta el infinito… según gustos y posibilidades. También comentaros que exponían más marcas pero habiendo Abarth´s eso no es importante…Espero no haberos aburrido mucho :whistling::whistling:

P.D. Las fotos parte son cosecha propia y otras son capturas de un vídeo que compartió alguien del Abarth Club Asturias
    34.jpg

R10, Perico Lospa, majobusa y 2 otros les gusta esto.
  2. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Alguna foto mássss...
    5.jpg 6.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 15.jpg 16.jpg 17.jpg 18.jpg

R10, Perico Lospa, majobusa y otra persona les gusta esto.
  3. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Y...
    21.jpg 22.jpg 24.jpg 25.jpg 26.jpg 27.jpg 28.jpg 29.jpg 30.jpg 31.jpg

R10, Perico Lospa, majobusa y otra persona les gusta esto.
  4. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Pues un placer haberte conocido como fan de la marca y como persona,a ver si hay mas kdd y vienes a disfrutar de los escorpiones.

R10, Pocoyó, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  5. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Buen relato pocoyo, muy amena lectura. ¿Hay más fotos del 127?¿tiene alguna preparación el motor?

R10, Lufo, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  6. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Estas cosas son las que hacen grande a este mundillo... Bueno, los cachopos, las fabes, los bollus preñaus... ¡también ayudan! :D

R10, Lufo, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  7. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Nada el placer fue mío, disfruté mucho del día, aunque se quedó corto. Te tomo la palabra con la KDD y si puedo allí estaré con todos vosotros!!! :)

R10, Lufo, Perico Lospa y otra persona les gusta esto.
  8. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    No lo se compañero, esa foto la saqué del vídeo, yo ese día solo miré para los Abarth y sobre todo para el de Richard que no creo que lo vuelva a ver por Asturias :cry:
    Si me vuelvo a juntar con ellos le hago un reportajillo jeje

R10, Lufo, Perico Lospa y otra persona les gusta esto.
  9. R10

R10 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Un placer haberos puesto cara a @Pocoyó y a @Aidelastur
    Y un placer haber leído el relato. Habrá más visitas, la próxima llevo el Abarth sin duda.

A Aidelastur, Lufo y Pocoyó les gusta esto.

Compartir esta página