1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Reunión Fiat 500 Argentina

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por Matunga, 3 Ene 2012.

1. Matunga

Matunga Quinienter@ Novat@

¿Les parece poner lugar y fecha?

Me encantaría tener un par de fotos con un montón de 500 y uds. los felices dueños de este autito fenomenal que cada día quiero más y extraño cuando no lo manejo.

Saludos!

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Estaría si se vienen a la costa pero dudo que eso se pueda...

3. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Yo te diría que esperemos a Marzo, por que a la gran mayoría les entregan el auto entre Enero - Febrero y comienzos de Marzo, si es que las agencias cumplen con los plazos de entrega, recordemos que no hay Stock del mismo actualmente y todos los que lo compramos en Noviembre-Diciembre que fue cuando comenzó la campaña publicitaria fuerte en el país, pedimos entrega para el 2012 así el auto era 2012 dado a la poca distancia entre año y año! En el Hilo de "cuantos arg. hay en el foro" somos como 18, pero no todos tienen sus autos todavía...

4. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

La gran mayoría lo estamos esperando todavía...

5. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Coincido con Nico, esperemos a fin de febrero - principio de marzo para empezar a organizar el encuentro, para esa fecha vamos tener un panorama más claro sobre las entregas.

6. Helvio

Helvio Quinienter@ Novat@

Coincido con nickotomasini, para marzo comenzamos con las reuniones!

7. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

bueno quedrá pendiente entonces para marzo, si algun despistado anda por la costa que aviseee

8. Seba500

Seba500 Quinienter@ Activ@

que larga se hace la espera hasta febrero! yo no aguanto mas!!

9. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

fin de Febrero, principio de marzo es una buena fecha. ;) El lugar podría ser donde se juntan casi todos los clubes: al lado de la gral paz o que otro lugar proponen?

10. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

ultimo finde de febrero y al costado de la gral paz, me queda joya a mi 8), q opine el resto.

11. georgearagon

georgearagon Quinienter@ Novat@

che en tucuman puede ser...jajaja Que bueno seria poder estar en Bs. As.

12. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

ah bue, y vos quien te crees para copiarme? jajajaja

no puedo creer que me encuentre a un tucumano en un foros español!!!

hagamos la prueba aver si le pego, vi un gris plata cult, un amarillo sport, mi hna vio un negro no sabe que version y mi novia un rojo que tampoco sabe que version, ademas me dijeron que hay un polaco, cual es el tuyo??

el mio es un rojo corsa spor, lo viste?

edit: escribi todo al pedo hasta que vi tu perfil donde dice que auto es :D

sale juntada de a dos(?)

13. georgearagon

georgearagon Quinienter@ Novat@

ya salio la juntada con lus hasta ahora somos los unicos en tucuman. Veremos quien mas se suma y las fotos les dejo a cargo de Luis

14. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

uhhhh !!! cada vez falta menos para la primera juntada !! Alguien tiene alguna idea ? Tengo ganas de invitar al brand manager del fiat 500 en Argentina y comentarle mis inquietudes con respecto al auto. Que opinan ?

15. nickotomasini

Me parece una excelente idea, tenés el contacto? de todas formas no nos queda otra que esperar a que todos lo tengamos, según vengo viendo en el foro, hay muchos que tenían fecha para estas épocas y los patearon para 60 días más, ya estoy entrando en pánico y mañana voy a la agencia.

16. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Exito de ventas el 500 !!!!! fracazo de entregas el 500 !!!!! No entiendo que quizo hacer Fiat con la venta de este auto. Sera que Mexico les incumplio con las entregas? me llama mucho la atencion.

17. nickotomasini

Lo peor de todo es que en usa no se vendió como se esperaba ni tampoco en México que estuve ahí en Enero de este mes en la agencia de DF en Polanco y tenían muchas unidades listas para entregar en la parte trasera! de todos los colores que uno quería... pero si, no tenían accesorios! Supuestamente era una agencia especial para el 500 repleta de accesorios y solo tenían un llavero y me dijeron que iban a tardar en entregarlos...! Pero autos si tenían, Mexicanos el Abarth realizado ahí mismo, el 500c y el By Gucci. Todos con guantera, usb en guantera, etc. etc. digamos que no era el Polaco. Como siempre acá nos cobran todo mucho mas que en otros lados en moneda americana, con las tasas mas altas que hay, no te dejan personalizarlo como en otros lados, no lo entregan, entre otras cosas... :S que horror!

18. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

Contacto no lo tengo pero lo puedo buscar, eso no seria el problema. El tema es ver la cantidad de gente que tiene el auto para esa época. Por lo visto esta complicada la entrega. Hay un topic con gente anotada, pero no se cuantos son los que ya lo poseen.

19. patorabin23

patorabin23 Quinienter@ Novat@

Hola a todos, yo voy a andar por Mar del plata (con otro amigo q tambien tiene un 500) desde el 18 de febrero hasta el 25, si alguien esta por ahi que me avise para juntarnos...saludos

20. Gohyaku

Gohyaku Quinienter@ Activ@

Realmente es un asco lo que esta haciendo Fiat, mas coherente es lo que suele suceder con otros vehiculos donde limitan mucho la entrega al país debido a que en Brasil la demanda es muy grande y el mismo vehiculo se lo vende allía mas caro (mas ganancia para Fiat). Ahora en el caso del 500, me parece una falta de respeto al cliente Argentino considerando que en USA tienen unidades stockeadas porque no las venden y ahora con esto que decis que sucede tamiben en Mexico. Si no hubiese tenido la suerte de que me den el auto rapido, pedia la seña y me compraba otra cosa. El auto realmente me gusta, pero tampoco al extremo de tener que esperar tanto por un FIAT, ni que fuera una version limitada del Abarth de 160hp donde solo importan un cupo unico de unidades.

Compartir esta página