1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¡¡reunión de quinienteros en el norte!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por JRM, 25 Ago 2010.

?

¿Qué fecha os gusta más??

1. Fin de semana del 25 y 26 de Septiembre.

4 voto(s)
    23,5%
  2. Fin de semana del 2 y 3 de Octubre.

2 voto(s)
    11,8%
  3. Fin de semana del 23 y 24 de Octubre.

4 voto(s)
    23,5%
  4. Fin de semana del 30 y 31 de Octubre.

7 voto(s)
    41,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Hola a todos:

Como ya sabrán algunos durante estos días he estado pidiendo opiniones a algunos miembros de este foro.

El verano se está pasando ya, y en menos de un abrir y cerrar de ojos estamos en navidades.

Estaba pensando en organizar una quedada todos los quinienteros del foro para volver a vernos las caras los que ya nos conocemos y como no, conocer a toda la gente nueva que se ha ido uniendo a esta comunidad de "topolineros".

Os voy a proponer de momento unas fechas y a describiros muy brevemente lo que se me esta pasando por la cabeza estos días.

Pues pienso que serían interesantes como lugares para hacer la quedada:

-La montaña palentina: La Ruta de los Embalses.

-El Burgo de Osma (Soria): La tierra del Burgo.

En función vayais votando, postear que lugar os gusta más.

Las dos opciones me parecen fantásticas, pero a mi parecer la del Burgo nos puede favorecer la asistencia ya que está en un punto intermedio, desde Madrid, León, Bilbao, Barcelona, Valencia...

Yo creo que deberíamos de dedicar un fin de semana y si os parece para alojarnos reservar una casa rural, lo del tema de los restaurantes tanto en Soria como en Palencia se come de fábula, pero al coger una casa rural podemos hacer una barbacoa...(bueno creo que estos detalles se pueden comentar más adelante)

He pensado en estas opciones porque las dos tienen rutas bonitas para hacer con el coche y sitios para hacer algún paseo no muy largo para ver monumentos y naturaleza.

Espero que os parezca bien este planteamiento, os propongo las fechas, mientras vais votando voy poniendo poco a poco más detalles, tanto de alojamiento, restaurantes, rutas, lugares...

Si alguien se ofrece a ayudarme....lo agradecería!! :flowers:

Última edición: 25 Ago 2010
  2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Qué buena idea! He votado por el primer finde porque por esas zonas norteñas llega pronto el frío y creo que será más cálido celebrarlo en Septiembre antes que en Octubre. Lo malo de esa fecha es que solo queda 1 mes y me parece un poco precipitado.

Por otro lado, cualquiera de las dos rutas me parecen buenas. Deben ser preciosas las dos, pero me quedaría con la de Soria (por la distancia).

Esta opinión no significa que esté confirmando asistencia. Me encantaría asistir, pero la decisión depende de otros factores.

3. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Sobre la fecha no voto porque me es indiferente, pero prefiero ir a la montalla palentina que a la llanura soriana

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Todo es negociarlo Anton... sería bueno conocerte!! ;)

5. Antón 500c

Y yo a vosotros que solo conozco a Cuelebre!!
    Tengo muchas ganas de que esto salga adelante

6. lucky luke

lucky luke Quinienter@ Activ@

vote la ultima semana de septiembre, mas que nada, porque las noches en castilla se ponen muy frescas ejeje. haber si sale adelante. yo de esa zona no conozco mucho para poder ayudarte, y tampoco te puedo decir fijo que pueda ir por motivos como el trabajo.

un saludo y haber si de una vez por todas, se hace una por el norte.

PD--> tema de casa si, pero si somos muchos, igual es mejor cojer apartamentos y que esten todos unidos.

7. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Si se celebrara en Palencia, confirmo con un 100 % de probabilidades, que NO vamos. Demasiados kilómetros para solo 2 días.

8. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo he propuesto dos opciones por ofrecer variedad...pero realmente veo con mas opciones por razones de cercania para todos organizarlo en Soria...

Este fin de semana voy a preparar más datos para informaros!! :azn:

9. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Estoy convencido que el mejor lugar para todos es Soria, y me estoy centrando mas alli que en Palencia.

Os comento algo sobre el alojamiento en casa rural, he visto tres que me gustan:

-EL LAGAR DE LA NAVAZUELA: EL LAGAR DE LA NAVAZUELA

-LA VILLA DE CALATAÑAZOR: Casa Rural Casa Rural de La Villa Calatañazor - CALATAñAZOR - Tierra del Burgo - Soria

-LAS HOYAS DEL CAÑON:Casa Rural Las Hoyas del Cañón del Río Lobos - SANTA MARíA DE LAS HOYAS - - Soria

Dales un vistazo, por precio las tres andan parejas, aunque la tercera es la más barata si la llenamos.

Dentro de las webs de las casas teneis información de el lugar que estoy proponiendo...

...si os parece a los que hayais votado que concretemos un poco la asistencia, plantear críticas...

...ANIMAOS!!!!

Adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,6 KB
      Visitas:
      79
    Última edición: 30 Ago 2010
  10. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Me alegro que por fin se organice algo por el norte, para nosotros es complicado ir todo el fin de semana pero el domingo si que podríamos uniros a vosotros ya que no nos pilla muy lejos.
    De nuevo os felicito por la iniciativa.

11. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Estaría genial que pudierais venir, aunque solo sea el domingo.

Esta noche os propongo el planning para ese fin de semana para ver qué opinais; con rutas para hacer con el 500, sitios para comer, visitas...

12. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo siempre intento ir a todas las quedadas y concentraciones y creo que no me he perdido casi ninguna. Estoy seguro de que JRM lo va a hacer muy bien y va a ser muy interesante. ¡venga, animaros!:clap:

13. wevito

wevito Quinienter@ Novat@

Hola!!!

Nos gustaría ir, como en otras ocasiones, pero el fin de semana de septiembre estaremos de vacaciones, además merecidas (si nos dejan). De las fechas de octubre nos da un poco igual, tampoco podemos confirmar asistencia.

Ánimo JRM, seguro que sale una buena kdd. Estoy un poco lejos paa echarte una mano pero si necesitas algo...

Saludos

14. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Estaba echando un vistazo en el google maps y estoy viendo que las propuestas de soria de JRM, están a buena distancia para todos, más o menos.
    Desde Madrid hay entre 200 y 300 kilómetros.
    Desde Valladolid, unos 200.
    Desde León, entre 200 y 300.
    Desde Valencia, entre 300 y 400.
    Desde Barcelona, entre 460 y 500.
    Desde Tarragona, Castelldefels y zona sur de Bcn, 380-400.
    Desde Gijón, 450 kms.

Yo creo que está bastante equilibrado. ¿no?

Si la quedada va a ser en Septiembre, solo quedan 15 días, y no parece que nadie lo tenga claro.
    Estaba mirando el calendario y veo que el último fin de semana propuesto, el del 30 y 31 de Octubre, es puente, ya que el Lunes 1 de Noviembre, es el día de todos los santos, y estaría bien estar 1 día más y así que no dé la sensación de tanta paliza de kilómetros.

¿Qué os parece ese finde?¿teneis algo que hacer ese puente?

Última edición: 7 Sep 2010
  15. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

A mi no me esta dando tiempo a elaborar más post, entre el trabajo y las fiestas no doy a basto, yo también había pensado en retrasarlo y en esas fechas me parece correcto pero más tarde no porque allí hace frio en invierno.

Es el lugar que me parecio más "justo" para todos.

Pet, ¿proponemos como única fecha ese fin de semana?

Un saludo!

16. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Sí, creo que sería más cómodo. Si todos salimos el Sábado por la mañana, podemos hacer algo juntos por la tarde-noche, programar el Domingo para que sea el día fuerte, y el Lunes, se puede hacer algo por la mañana, o los que estén cansados de tanto quini, o tengan otras cosas que hacer o prefieran irse con tiempo, pueden ir saliendo hacia sus respectivos lugares de origen.

17. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    yo si es el 30 y 31 de octubre salvo fuerza mayor podeis contar con migo y mi señora.

no seria mala idea comenzar a hacer una lista???????

18. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Me alegra leerte Giuseppe!!!

Pues si habría que crear la lista...

Voy a pulir un poco las ideas que tengo en estos días sobre restaurantes, rutas, alojamientos...

19. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Es buena idea. Haz un planning y luego empieza creando la lista.
    Te informo de que tanto Amano cuando hizo la de Alarcón, como Wevito con la de El escorial, fueron con el coche al destino para poder hablar las cosas en directo con la gente de los hoteles, ayuntamientos, etc, y comprobar el tiempo que se tardaba en hacer ciertos recorridos.

20. Antón 500c

Intentare ir, pero no prometo nada, esta bastante lejos.
    Gracias por tu esfuerzo JRM

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página