1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retrovisor roto

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Padme, 12 Dic 2011.

1. Padme

Padme Quinienter@ Activ@

Llévalo a tu taller de confianza, al menos intentarán colocarlo. Las dos piezas encajan, lo que no encaja es un muelle que va por dentro, que hay que apretar muy fuerte a la vez que se gira para que quede enganchado.
    Para ello hay que desmontar el espejo, que es muy fácil. Eso sí, con cuidado o dejarás marcas en él.
    Posteriormente y con ayuda de alguna herramienta (en el taller usaron una llave de rueda) se aprieta y gira el muelle para dejarlo listo.

Tranquila que son 15' entre desmontar, colocar y montar. Suerte!!

A CAJOLOM le gusta esto.
  2. Quinien

Quinien Quinienter@ Novat@

Muchísimas gracias por la ayuda y por contestar tan rápido!!

He desmontado el retrovisor con cuidado, como me has dicho Padme, y he visto el muelle que comentabas, aunque por muy fuerte que apriete casi ni se mueve! Así que mañana lo llevaré al taller a ver si me lo pueden solucionar con la herramienta apropiada.
    Creo que no cerraré nunca más los retrovisores por si acaso!

Gracias de nuevo! Un saludo a todos y ojito con doblar los retros...

A CAJOLOM le gusta esto.
  3. Quinien

Quinien Quinienter@ Novat@

Hola de nuevo!

Acabo de volver del taller. No he tenido tanta suerte como vosotros puesto que la parte de plástico que hace engranaje con el muelle metálico estaba bastante desgastada...PLÁSTICO + METAL...estupenda combinación para soportar la fricción! En el taller me han dicho que han hecho muchisimas reparaciones de retrovisores con las mismas características, unas con solución feliz y otras menos (mi retrovi pasa a ser fijo).
    Ahora me pegaré más a la izquierda para que no me arranquen el retrovi de cuajo :D
    Gracias por la ayuda! hasta pronto!

4. Padme

Padme Quinienter@ Activ@

El mío, aunque sigue siendo abatible, en realidad es fijo... Anda que me quiero quedar de nuevo con él en la mano :'(

Al menos ya lo tienes puesto :)

5. Tam

Tam Quinienter@ Novat@

A mi me ha pasado lo mismo hoy y no podía creérmelo.... he tenido que ponerle precinto ya que tenía que coger el coche si o si... mis piezas también encajan perfectamente pero no hay manera de ponerlo.. esta semana me pasaré por mi mecánico a ver que me cuenta!!!:( ya sabéis cuidadito al plegar los retros...:p

6. Terbaik

Terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Hola @Tam, antes de postear deberías de presentarte en la sección correcta del foro ;).

Tam, Torino, Shy y otra persona les gusta esto.
  7. Tam

Tam Quinienter@ Novat@

Hola!! Hace un par de meses conté que me había pasado lo mismo con mi retrovisor,pues bien el mio era imposible de montar así que me toca cambiarlo entero. Resulta que mi mecánico de confianza llamo a fiat para pedir el número de referencia de el retrovisor (para pedirlo el por su cuenta) y resulta que fiat no quiere darle la referencia.. supongo que será para que yo ceda y vaya a comprarlo a ellos... a alguien le ha pasado algo similar? Mañana iré yo a pedirlo personalmente y espero que no me pongan impedimentos..

8. hispanoastur

hispanoastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Recientemente he ido a la fiat a preguntar mi código de color del coche xq no lleva la placa, me dijeron que no podían darmelo que fuera al concesionario dónde se compró el coche originalmente. Como esta en la otra punta de España, llame por teléfono y una chica muy maja me lo dijo.

Otra opción es que busques por eBay.es o eBay.co.uk sobretodo en uk ahi hay muchas cosas y a veces ponen las referencias....

Suerte

9. Tam

Tam Quinienter@ Novat@

Muchas gracias!! Intentaré conseguirlo aunque creo que teóricamente con el número de bastidor en cualquier casa oficial deberían saberlo...

A hispanoastur le gusta esto.
  10. Jpaton

Jpaton Quinienter@ Activ@

Hola! Mirad, a lo mejor me eqivoco, pero creo que en este video tratan este mismo problema. Espero que nos ayude, creo que este mismo chaval tiene otro video sobre espejos.

11. CAJOLOM

CAJOLOM Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Gris Moda
    Hola a todos ! Me llamo Carlos, y me ha pasado lo mismo, quise cerrar el espejo del acompañante y se me quedó en las manos. Desarmando con cuidado de no romper las trabas, saque el plástico de color blanco, y vi que no estaba roto, solamente se sale de la guía un resorte muy grueso con un cañito plastico que está en medio. Para volver a colocarlo hay que hacer mucha fuerza sobre esa pieza y el resorte y apretar hacia abajo: no pude, ya que debe necesitarse una herramienta especial. Por ahora, lo pegué con silicona y está fijo. Más adelante iré a un taller especializado y lo dejaré como estaba originalmente. Igualmente, no voy a plegarlos nunca más, ya que es muy fácil que te quedes con el espejo en la mano. Muchas gracias y saludo scordiales a todos !

12. Terbaik

Terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

A Totylon y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página