1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Retirar tercera fila asientos Living

Tema en 'Bricos 500L' iniciado por alxo82, 13 Nov 2014.

1. alxo82

alxo82 Quinienter@ Novat@

Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Living de 5 plazas, pero como sale igual de precio que el 7 plazas (¿en serio, Fíat?) estoy planteando el pillar el 7 plazas y retirar la tercera fila y guardarla "por si". De momento somos 3 en casa, y no creo que nos llegue a hacer falta, quizás para llevar a la peque con varios amigos juntos a algún cumpleaños o partido sería útil. ¿Sabéis si existe un brico de cómo retirar la tercera fila del Living?

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Pero el living no es de 7 plazas?

3. alxo82

En el conce me dijeron que la tercera fila es un opcional a coste 0

4. Bicilindrico

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Me refiero que un living ya por la largura no te viene ya con 7 plazas aunque vengan digamos escondidas?, porque el L es mas corto igual que el trekking ahi si que veo que pueda ser opcional

5. alxo82

Yo también hablo del Living. Sé que vienen ocultas, pero si no las voy a usar sólo me comen espacio y gasóleo. En el concesionario me dijeron que hay que pedirlo a fábrica, porque según ellos no es posible retirar la tercera fila de asientos de los que tienen en stock.

En km77 dicen "El Fiat 500L Living es una variante del Fiat 500L con una carrocería 20 cm más larga. Este aumento de longitud —que afecta únicamente al voladizo posterior— permite ofrecer siete plazas (o cinco de manera opcional y sin coste)": http://www.km77.com/01/fiat/500l/living/2014/monovolumen-7-plazas-precio-294267-p.html

6. Bicilindrico

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Perdona, es que no entendia muy bien eso de opcional para 7 plazas, yo siempre he visto monovolumenes que son de 7 plazas pero que pliegas la parte trasera para tener mas sitio en el maletero mientras uno quiera, cuando aparecen mas personas se despliega y listo, en Fiat o las tienes o no las tienes ?

A Shy le gusta esto.
  7. alxo82

Mira, déjalo

8. Bicilindrico

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    A ver si alguien te puede ayudar, era solo una pregunta tampoco hace falta ser asi no?

Última edición: 15 Nov 2014
    A Shy le gusta esto.
  9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Cuando vuelvas a preguntar algo en este foro, te daremos tu misma medicina, a ver si así aprendes educación, aunque lo dudo a juzgar por tus pocas y desafortunadas intervenciones. Te registras el miércoles, ni te presentas, abres un hilo planteando un problema, y encima vienes con exigencias cuando un compañero intenta ayudarte. Bonito plan el tuyo.

A Sharlow y Bicilindrico les gusta esto.
  10. Bicilindrico

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Gracias shy :oops::)

A Shy le gusta esto.

Compartir esta página